lunes, 28 de enero de 2013

Mi razón de ser

Regreso de Punta Cana, luego de cuatro días, para encontrarme con la sonrisa de mi pequeña y coqueta Lucía. Creo que nunca la habia visto tan emocionada con ver a sus padres, imagino que pensó que la habiamos olvidado.

El estar lejos de mis niñas, asi sea por pocos dias, me hace apreciarlas más, notar cosas nuevas en ellas y lo mucho que han crecido. Observando y escuchando a Stella no podia evitar el sonreír, sentirme  afortunada por tener una hija hermosa y saludable. Lo mismo me pasa con Lucia, quien por ser más pequeña la abrazo aún con mas fuerza, como queriendo retener el tiempo, el recuerdo de ese cuerpecito que pronto crecerá y no necesitara tanto de mi. Es ella mi ultima oportunidad de abrazar a un bebé sabiendo que es mío, solo mío. Por ello quiero estar con ellas todo el tiempo posible, disfrutar su efímera niñez.

Es por ellas que estoy realizando cambios a mi vida, buscando la manera de estar más presente, de crear una familia unida y de hacerlas entender que son ellas nuestro impulso y razón de ser.