domingo, 7 de junio de 2009

Pensando...

Quizás pienso y me auto critico demasiado, quizás los años me han hecho demasiado introspectiva (más de lo que ya era) o me han llenado de miedos. Pensé que me había liberado de esos miedos sin embargo, releyendo viejos posts me doy cuenta que antes, si bien escribía sobre cosas triviales, por lo menos me permitía la libertad de decir todo cuanto pasara por mi mente sin pensarlo dos veces. Ahora quiero expresarme pero es como si al hacerlo me sintiera semidesnuda, haciendo tal vez el ridículo, juzgando aquello que ni siquiera ha llegado a la página. Quizás no encuentro interés en la rutina, tal vez en verdad no tengo nada que decir. Sea lo que sea, debo sacudirme de este estado de mediocridad en que me encuentro. ¿Cómo pretender hacer algo de mi vida si no trabajo en el presente? ¿A quién trato de engañar?

1 comentario:

  1. Joanne tenía muco sin comentarte pero es un placer siempre leerte.

    Yo creo en algo simple que se aplica para mi caso: cuando uno está acompañado, ya no habla igual, uno piensa mas en las manos que acompañan a uno en su viaje, desde todos los puntos de vista, y no miedo, sino un poco de silencio es que nos da.

    Al menos yo lo vivo así, espero que en tu caso el no decir no sea diminutivo de tus palabras, son excelentes ellas y llenan habitaciones oscuras.

    Afectos!

    ResponderEliminar