lunes, 16 de julio de 2012

Dos semanas para mí

Casi las nueve de la noche un lunes. Normalmente estaría preparando a las niñas para dormir, poniéndoles sus pijamas, leyendo y releyendo libros a Stella para luego sentarme a oscuras, a su lado y tomada de las manos hasta dormirse.  Sin embargo hoy me encuentro con una copa de vino, estrenando computadora nueva y escuchando el más reciente cd de Norah, cortesía de mis esposo. Me encuentro extraña y al mismo tiempo feliz; mis hijas no están pero como se que están en buenas manos no estoy preocupada y por primera vez en no sé cuanto tiempo estoy sola, completamente SOLA. Dos semanas para mí, aún no me lo creo. Tengo tantas cosas en mente por hacer... por dónde empezar?

El blog es un comienzo. Justamente hoy hace ocho años escribí mi primer post, en este, mi antiguo hogar. Dejó de hacerlo hace un tiempo, según crecía la distancia entre un post y otro, cuando mi vida dejó de ser solo mía y el silencio ofrecía mejor refugio. Pero no quiero hablar del pasado, el presente me sonríe y es divino. Hace un ratito hable con Stella y me tiró un montón de besos por teléfono y me repitio cuanto me quería. Que más pedir de la vida! Con Lucía es que me siento un poco mal por dejarla tan pequeñita, así sea por poco tiempo. Pero está con mis padres, quienes la cuidan igual o mejor que yo.

En fin, hoy me siento nueva, como si la vieja Joanne despertara de un largo sueño para encontrarse con sí misma y así brindar por la vida, por el amor y la dicha de ser madre, esposa, hija, hermana, mujer.

Hoy, 16 de julio, solo quiero gritarle al mundo que soy feliz y que por primera vez en mucho tiempo, me encuentro en paz conmigo misma.

2 comentarios:

  1. Hola Joanne!
    No sabes la emoción que me dio cuando vi el Reader y me di cuenta de que habías escrito.
    Una alegría linda.

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Celeste. Estoy tratando, pero la verdad que se me hace difícil. Abrazos para tí. ;)

    ResponderEliminar