martes, 20 de julio de 2004

Aquella Noche

Aún sigo pensando en aquella noche. La pasé divino. El grupo Los Ilegales no estuvieron nada mal. Nunca habia escuchado su música pero la disfruté bastante. El rock pesado (si es que asi puedo llamar ese tipo de música) me encanta mientras la escuche en vivo. En mi casa no podría esucharla, preferiría la tranquilidad de Silvio o Norah Jones. Hablando de Silvio, alguien me preguntó una vez cuál de sus canciones era mi preferida. Tengo varias. Las que preferio son las tristes, las nostálgicas (como siempre). Por ejemplo, Hoy mi Deber es preciosa. Se refiere a alguien que, consiente de todas sus obligaciones y deberes, de todas las cosas a las que se siente comprometido y en las que cree y lucha, no logra hacer sus trabajo porque alguien le falta. La ausencia de quien ama ocupa todo su pensamiento, sin dejar espacio para la lucha, para sumarse a la plaza y cantar a coro. Y qué tal esa que dice: "en estos dias no sale el sol sino tu rostro, y en el silencio, sordo del tiempo gritan tus ojos". Que no diera por alguien capaz de expresarse de esa forma hacia mí.

Pero bueno, regresando a aquella noche del domingo... Esa noche me ha dejado un tanto confundida. No espero nada de lo sucedido, dejaré que las cosas tomen su debido curso. Total, el destino siempre suelo hacer conmigo lo que le viene en gana y nunca se lleva por las cosas que quiero o deseo. Cuando más segura estoy de mi felicidad o de lo que tengo, de repente la vida me juega sucio y se burla de mi. Esta vez no será igual. Haga lo que haga el destino conmigo, yo saldré ganando.

1 comentario:

  1. Joanne,
    A mi tambien me gusta Silvio, en cuanto a Nora J.? no la conozco, pero, siempre veo sus cds cuando miro en las tiendas de discos. Casualmente, la cancion "Hoy mi deber" me encanta..."pero tu me faltas hace tantos dias, que quiero y no puedo tener alegria, pienso en tu cabello que estalla en mi almohada, y estoy que no puedo dar otra batalla..." y si yo pudiera cantarla?...que emocion.

    Long Island Express

    ResponderEliminar