jueves, 1 de febrero de 2007

Feria del Libro de Escritoras Dominicanas en NY

Esta semana me llegó el volante de la Feria del Libro de Escritoras Dominicanas en Nueva York. Es la cuarta presentación de dicha feria y para mí será la primera. Me enteré de la feria y sus organizadoras por azar. Un día recibí una carta del Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana (la cual no conocía) invitándome a colaborar. No tengo idea de cómo les llegó mi información pero eso es lo de menos. Asistí a una reunión y esa noche pensé en cuán distante estoy de mis compatriotas en esta cuidad. Cierto que mantengo mis amistades dominicanas, aquellas que viven cerca o que conozco desde hace años pero, nunca asisto a las actividades dominicanas de Washington Heights, donde existe la mayor concentración de dominicanos en Nueva York. La razón principal es la distancia; no es fácil salir de una actividad tarde en la noche para luego durar hora y media de camino en el tren. Este año trataré de que esto cambie y comenzaré por esta feria.

Para aquellos que residen en Nueva York, ojala puedan asistir. Aqui les dejo la información:

4 comentarios:

  1. Un saludo de nuevo
    Sonrisa
    (Deje un comentario en tu post anterior)

    ResponderEliminar
  2. Joanne:

    Qué cool. Espero que nos cuentes todos los detalles y ojalá puedas participar de algunas actividades y mostrarnos algunas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Joanne.

    Feliz día del amor, hermosisima, guapa e inteligente amiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Victor,

    Cuánto tiempo... He estado algo perdida pero quiero regresar; sólo será cuestión de tiempo.

    Un abrazo,
    Joanne
    --------------------------------

    Hola Ro,

    Claro que tomaré fotos y te contaré de todo cuanto pueda.

    Un abrazote,
    Joanne
    --------------------------------

    Querido Joel,

    Dónde estarás metido?

    Felicidades tardías a ti también. Espero que hayas tenido un lindo día del amor y la amistad.

    Con mucho cariño,
    Joanne

    ResponderEliminar