jueves, 28 de junio de 2007

Compromiso

- ¿En verdad te casarías conmigo?, preguntó.
- Sabes que me encantaría, contesté.
- Pero dime, ¿te quieres casar conmigo?, me preguntó nuevamente en espera de un sí.
- Claro que sí, le dije y enseguida sacó el anillo de su bolsillo.
Ya sabía que me propondría matrimonio ese jueves pero no imaginaba la sorpresa que me había guardado. Tampoco imaginaba que me llevaría a dar una vuelta en coche en Central Park y mucho menos que él estuviese nervioso, como si dudara de mi respuesta.

No voy a negar que temía de que ese momento no fuese especial como esperaba debido a que el elemento sorpresa ya se había perdido, y es que no acabo de aceptar que los sueños no son más que eso, simple sueños, ideas a las que uno se aferra porque cree que en ellas está la felicidad. Sin embargo, luego las cosas no se dan como uno espera y con el tiempo se termina olvidando aquello que tanto se anhelaba para terminar conformándose con menos, siendo incluso más feliz. Y así fue; quizás no todo fue o es como hubiese querido pero tampoco imagino otro modo en que pudiera ser más feliz. El hombre de mis sueños no tenía dos hijos pero hoy día no imagino mis sueños sin él, el hombre que aquel jueves llevaba los ojos húmedos y me decía con su mirada cuánto me amaba.

Si me preguntas hoy si quisiera cambiar algo de aquella noche, ni lo pensaría. Cómo querer cambiarlo si quise llorar de la alegría cuando, al subir al auto para ir al restaurante en que habíamos acordado tomar unos mojitos, escuché nuestra canción, aquella que en varias ocasiones escuché en el teléfono cuando no estábamos juntos. Cuando llegamos a Cuba tampoco me sorprendió ver a algunos amigos ya que en el transcurso del camino sospeché que algo tramaba con tantas llamadas telefónicas. Sin embargo, sí logró sorprenderme y hacerme llorar cuando me encontré con la sonrisa de mis padres; no pude evitar gritar de la emoción ya que no los esperaba. Mi novio, digo, mi prometido, se encargó de hacerlos llegar desde la República Dominicana y junto con ellos, mis hermanos, amigos y demás familiares se pusieron de acuerdo para darme una sorpresa. Fue una noche hermosa, entre familia y gente querida, muchos abrazos y palabras emotivas, noche que recuerdo hoy con una sonrisa y deseos de llorar (de alegría).

Este año habrá matrimonio y no podría estar más feliz.

11 comentarios:

  1. QUE BONITO JOANNE!! :D Algunas mujeres creerían que hombres como el que tienes al lado ya no existen :D
    Me alegro mucho! :D Por cierto, el 22 voy para allá! ;p
    Besitos,
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Hola Luis,

    Sí, recibí tu correo y estoy contentísima! Qué bueno que vendrás.

    Gracias por el comentario; yo misma a veces no me creo tanta paz y alegría. El es un buen hombre.

    Cuidate mucho y mas tardecito te contesto el correo.

    Un abrazo,
    Joanne

    ResponderEliminar
  3. ...me has hecho llorar.

    Estoy tan contenta por ti. Te lo mereces.
    ¿Ves? La felicidad siempre nos aguarda.

    Qué bonito detalle el de tu prometido al prepararte esa sorpresa. Viví el momento mientras te leía y me he emocionado muchísimo. Me siento como si yo fuera la novia.

    Te mando tantos pero tantos abrazos que no sé qué vas a hacer con ellos.

    Con mucho cariño,

    Ro

    PD Recibí el e-mail pero tengo problemas con Internet. Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Qué emotivas son tus palabras.. me alegra mucho ver que has dado un gran paso en tu vida. Bendiciones para ambos,esperando que Dios los ilumine en esta nueva aventura por siempre ;)

    ResponderEliminar
  5. No se que decirte Joa, acabo de leer tu post, y se me puso la piel de gallina, casi lloro al imaginarme ese momento, al leer senti que lo estaba viviendo contigo. Muchisimas felicidades de mi parte, muchisimas bendiciones para ambos, y que esta nueva etapa este rebosada de mucha dicha.

    Besos y Abrazos

    Vily

    ResponderEliminar
  6. Bueno amiga, que decirte si casi vivi ese momento contigo ya que fui complice de todo junto con Ariel y tus padres (me moria por contarte!!), desde aqui estuve alla, no en fisico pero si de corazon y alma, felicidades de nuevo y nada, a celebrar pronto (ponte en esto que me tienes nerviosa)...
    Un beso,
    Luisa

    ResponderEliminar
  7. Niña, dejo de visitarte unos días y mira con que noticia me encuentro! FELICIDADES, de corazón te lo digo. Me encanta que tu prometido haya tramado semejante sorpresa. Me encanta.

    Si se casan, no se te ocurra no avisar! Prometo volar desde el sur!

    Enormes abrazos para ambos

    ResponderEliminar
  8. Hola Ro!!

    Sí! Tienes razón! La felicidad llega, tarde o temprano pero llega. Estoy muy contenta en estos días.

    Si, ni novio y familia me sorprendieron, en realidad, aún estoy en asombro con todo y la forma en que todo tomó su lugar. Mis padres están felices (yo que pensé que sería dificil que ellos aceptaran la idea y a mi novio) y los mismo con su familia. Si me hubieses dicho el año pasado que todo iba ser así, no lo creería.

    Gracias por tus abrazos. He recibido cada uno de ellos y los he guardado en una cajita para cuando me hagan falta.

    No te preocupes por contestar el email. Sólo quería saludarlos y ponerme al día.

    Desde aqui te mando un besote y ya sabes, no puedes faltar a la boda.

    Con cariño,
    Joanne
    ----------------------------------

    Gracias Enmanuel por tus lindos deseos. Caramba, hacía muchísimo tiempo que no sabía de ti.

    Nuevamente gracias por tus bendiciones. Que la vida te escuche y nos regale muchas de ellas... ah, y que a ti se te multipliquen.

    Muchísimos saludos,
    Joanne

    ---------------------------------

    Villy! Qué bueno verte por aquí!

    Gracias mi amor por tan buenos deseos. Gracias por tu amistad y por mantenerte cerca a pesar de la distancia que nos separa.

    Y ya sabes, nos veremos cuando vuelvas...

    Besos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Queridísima Luisa,

    Tu siempre ahí... Gracias amiga por todo, por tu complicidad con Ariel y por hacer esa noche mágica. Hiciste falta ese día.

    En cuanto a la boda, no te preocupes, todo eso se resolverá. Ahora mismo no estoy pensando mucho en ello ya que quiero concentrarme un poco en cosas que había abandonado (como el blog) pero ya pronto me pongo en la cosa.

    Desde aqui un abrazote para ti y otro para Carlos José.

    Te quiere,
    Joanne
    ----------------------------------

    Querida Laura,

    Claro que la boda va! Ya te avisaré y si en verdad puedes venir, bienvenida serás.

    Gracias por las felicitaciones y por compartir, asi sea por este medio, mi alegría.

    Un abrazo,
    Joanne

    ResponderEliminar
  9. les deseo mucha felicidades y un aunion eterna!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades y que Dios los bendiga siempre...!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Príncipe Mestizo y Jorge!!

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar