sábado, 23 de junio de 2007

Miedo a recomenzar

Llevo semanas intentando escribir en el blog y no he podido. Algo me lo impide: miedo. Miedo a no saber qué decir, miedo por no saber cómo comenzar después de tanto tiempo en silencio. Es como si de pronto se me olvidase el idioma, como si las palabras estuviesen flotando demasiado altas para mi alcance o como si el vocabulario haya partido por un largo viaje dejando sólo el olvido. Tantas cosas han surgido en mi vida en los últimos meses y no he podido compartirlas. Quizás me he convertido en egoísta y quiero guardar mis días para mí… Ojala fuese así pero la verdad es que ni siquiera puedo escribir para mi misma, contarle a mi diario el motivo de mis sonrisas, la partida de la soledad, la tranquilidad que llevo en el alma, la tristeza que me causa la ausencia de las palabras y mis versos.

El miedo me ha aislado de muchas cosas, o quizás sea lo contrario y al aislarme de todo, me encuentro extraña y el escribir parece foráneo, como algo nuevo por descubrir, algo que se fue perdiendo en la memoria y sin embargo siento mío, una voz que me llama sin cesar mas no sé desde donde. Quiero reencontrarme con mi musa, dejarme llevar por aquella voz que me espera, volar junto a las palabras, decir con versos lo que en silencio he guardado. Ojala no sea demasiado tarde.

4 comentarios:

  1. Nunca es tarde!!!

    Lo que acabas de escribir,me parece un buen comienzo para seguirlo haciendo.
    muy bien!!

    saludos desde berlin

    ResponderEliminar
  2. ... recuerda que si bien, el esapcio en blanco intimida, siempre la primera letra es la dificil, las demas van saliendo poco a poco.

    Saludos y animo

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  3. el tiempo es flutuacion y cambio una ola mejora la orilla por otro lado la olvida, en ese vaiven se mueve el humor, y nuestro pensar tambien, luego que aprendemos algos aun sabemos que no es suficientes, y meditamos en off sobre nuestros propios pasos, y asi regresamos, mas arrepentido y entregado al continuo desengaño con los ojos mas aviertos a arrugas en nuestras manos, esto nunca se detiene y regresara la ola donde contar te conviene, y todos nos enteraremos, los sabio de tus procederes. felicidades.

    gracias

    ricardo

    ResponderEliminar
  4. Hola palanteflash,

    Gracias por el apoyo y bienvenido al blog.

    Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Querido Enigma,

    Cuánto tiempo! Me alegra muchísimo verte por aqui.

    A ver si poco a poco retomo el blog.

    Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Ricardo,

    Gracias por tan bonito mensaje. Me encanta eso que dices sobre cómo la ola olvida la orilla.

    Si, llegará el momento en que me toque regresar a mis aguas, al menos eso espero.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar