lunes, 10 de marzo de 2008

Novela de Lina Meruane

La escritora (mi profesora) Lina Meruane estará presentando este viernes su novela "Fruta Podrida". El evento tendrá lugar en Barnes & Noble, Lincoln Triangle. Junto a ella también estará presentando su libro la escritora Marta Aponte Alsina. (http://www.lartny.org/Latino).

Latino Artists Round Table with Marta Aponte Alsina & Lina Meruane
March 14, 2008 7:30 PM
Barnes & Noble Booksellers, Lincoln Triangle
Lincoln Triangle, 1972 Broadway, New York, NY 10023

4 comentarios:

  1. Hola Joanne,

    Mi nombre es Sandra Hernandez, y buscando en el internet he encontrado tu blog, el cual considere muy interesante.

    Igual que tu vivo en la ciudad de NY, y congeniando un poco más te comento que también me gusta la escritura, y aun que mi fuerte no es la poesía, (para escribirla) si me gusta mucho leerla.

    Te escribo estas letras por que quisiera preguntarte si sabes de algún taller o algún grupo de escritoras que se reúnan con el fin de compartir ideas, aprender o simplemente convivir... creo que necesito de algo de esto... algunas veces la escritura no basta!!

    Si es así, te pido me lo dejes saber.

    Gracias


    sandrahernandez1012@gmail.com
    www.sandrabodyart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Joanne :

    estas lineas son para informar
    que te he otorgado el Premio "Calidez" en reconocimiento de la calidez y calidad artistica de tu blog.

    Mas detalles hay en mi blog :
    www.norbertoportugheiz.blogspot.com

    Saludos cordiales, Norberto

    ResponderEliminar
  3. Hola Sandra,

    Gracias por la visita.

    En cuanto a lo de reuniones, realmente no pertenezco a ningún grupo, ahora mismo estoy haciendo una maestría de escritura creativa que ofrece NYU (en español) y allí participo con muchos latinos intersesados en escribir. Si te interesa, puedes aplicar para el próximo año(http://spanish.as.nyu.edu/page/home).

    Lo que también puedes hacer es asistir a actividades como esta en Barnes & Noble u otras librerías de la cuidad. El 26 de marzo habrá una actividad (ver post en mi blog del 25 de febrero) donde se pondrá circular una antología. Ahí podrás conocer gente y de paso enterarte de otras actividades similares.

    También sé de otro grupo (aunque nunca he asistido) al que te puedes unir por el internet, The NY Latina Writers Group: http://writers.meetup.com/532/

    Espero que esta información te ayude y cualquier cosa, no dudes en escribirme.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  4. Hola Norberto,

    Mil gracias por tomarme en cuenta. Me alegra mucho saber que encuentres calidez en mi blog y que sea de tu agrado. Detalles así motivan a seguir adelante y ausentarme por tanto tiempo como he estado haciendo ultimamente.

    Desde aqui un saludo y espero volver a verte por estos lados.

    Nuevamente, gracias.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar