martes, 13 de octubre de 2009

Intento de regreso

Me he mantenido distante por mucho tiempo, guardando silencio como si a través de el pudiera partir, desaparecer y dejar de ser, una partida temporal hasta no sólo encontrar el camino de regreso sino también estar listo para ello.

En cuestión de días me cambió la vida y desde entonces la he pasado de viajera, saltando de nube en nube y una que otra vez pisando tierra, mas por obligación que por preferencia. Hace unos cinco meses una visita al doctor me confirmó que estaba embarazada. No sabía si estar feliz; me aterraba la idea de que resultara en una pérdida más y tanta incertidumbre me atemorizaba.

En los meses siguientes mi cuerpo comenzó a tomar otras formas y me fui adaptando a los cambios, aceptando que ya no era la misma y que jamás lo sería puesto que mi vida ya no me pertenecía. Mi más grande temor ya no era pregunta, suposición o espera. Sin quererlo había renunciado a una parte de mí.

No sé donde estaré en unos meses, lo único cierto es que seré madre a principios del próximo año (suponiendo que todo salga bien). Por el momento quiero tratar de recuperar lo que de mí queda mientras me preparo para tan importante papel. Es cierto que estoy llena de ansias y miedo pero igual me siento una mujer afortunada.

Ya veremos como paso los meses que faltan. Por el momento estoy aquí y ojala pueda darle continuidad a este blog que en otros tiempos trajo tantas alegrías a mi vida.

4 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Pero, el viaje apenas comienza.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. y es una alegría saber que intentas volver.
    espero que estés bien.
    abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Themys y Celeste. A ver si esta vez no me pierdo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones, amiga.
    No importa que vayas y vengas. Lo importante es que siempre regresas, tarde o temprano.

    ResponderEliminar