jueves, 18 de noviembre de 2004

La Vida

Hoy me siento algo triste. Porqué? No lo sé. Bueno, en realidad se el por qué pero no sé explicarlo. El clima no me ayuda, el dia está nublado, la lluvia amenaza con caer y la vista desde mi ventana no provoca una sonrisa.

Esta mañana un amigo volvió a recordarme el mensaje que me envió unas semanas atrás. Es una nota tan bella que me siento obligada a compartirla (excusame Sr. Vida):

No debemos de vivir la vida en blanco y negro buscando la razon por la cual; sino abrir los ojos y ver la vida en technicolor. No dejar pasar momentos ni deseos, de seguro no tendremos la misma oportunidad por que el tiempo no se devuelve ni se detiene. Todo lo que se hace o se deja de hacer no tiene que tener sentido ni justificación, simplemente lo tienes que haber vivido y entonces llegará la razón....

Vamonos hacer unas locuras; que el pecado mas grande es tener vida y no vivirla.


Definitivamente debo llevar su mensaje muy cerca de mi corazón y mente; dejar de pensar tanto y concentrarme en vivir. Simplemente vivir.

Nuevamente gracias, Sr. Vida.

4 comentarios:

  1. Desde aquel día que informaste sobre tu Log me he acercado a leer lo que escribes, en una forma para saber un poquito de ti y en otra porque me gusta leer lo que escribes. Hoy al leer "LA VIDA", me doy cuenta que hay cosas que al pasar de los años no cambian y esta son algunas de las cuales nos hacen parecidos a ciertos seres humanos. Un día te dije "te pido que nunca perdamos el contacto, hoy al vernos un poquito alejadas de nuestros compañeros, te tiendo mi mano para que seamos amigas por siempre". Lamentablemente esa promesa no se cumplio, pero hoy me doy cuenta que a pesar de la distancia y el tiempo seguimos teniendo algo en común y que siempre me indentifico contigo, esta frase: "dejar de pensar tanto y concentrarme en vivir. Simplemente vivir.

    ResponderEliminar
  2. Esto de sentirse triste... a veces pasa :(

    ResponderEliminar
  3. te mando un poema corto, sencillo de uno de mis poetas españoles favoritos, que se llama Ángel González, en el intenta decir que no hay que buscar explicaciones complicadas en la vida a las cosas, simplemente disfrutar de ella. Bueno también lo tengo en mi blog, es este:

    La niña movió el aire con los labios.
    Detrás de los cristales nadie supo
    lo que dijo. Era triste
    mirar a aquella gente
    intentando aclarar una sonrisa.
    Y sin embargo estaba todo claro:
    la niña
    había sonreido simplemente.

    Ángel González -Narración Breve-

    ResponderEliminar
  4. A ver si le contesto a todos...

    Anónimo:
    Tu voz me es conocida. Percibo algo de nostalgia en ella, talvez una amistad que ha sido victima del tiempo y la distancia. Aveces uno se ve envuelto en un sinfin de problemas y en las responsabilidades y distracciones que ocupan nuestros dias. Pero uno nunca olvida. Uno nunca olvida a quienes le aprecian, a quienes formaron parte de nuestras vidas, aquellos con quienes compartimos una sonrisa. Pero la vida es asi, uno se envuelve tanto en ella que derepente se olvida de vivirla. Gracias por leer mi blog. Desde aqui un abrazo.


    Tipo Corriente:
    Caramba, cuanto tiempo. Siempre leo tu página. Me encanta. Gracias por estar siempre presente. Un abrazo.


    Antonio Javier:
    Gracias por el poema, esta precioso. No conocia a Ángel González. Aveces uno se enciega buscando explicaciones cuando todo está tan claro. Aún tengo que aprender a ver las cosas de manera mas simple y no complicarme tanto. Gracias.


    Caminante:
    En cuanto a la cita, no sé si realmente la escribió el amigo aquel que la publicó en mi blog, que bella es verdad?

    Gracias por visitar mi pagina. Pasé por la tuya y me gusto muchisimo. Incluso, te dejé un comentario ya que me identifiqué mucho con tu último post. Gracias.

    ResponderEliminar