viernes, 3 de diciembre de 2004

Apartamentos en NY

Estas dos semanas han sido tan dificiles. Aparte de tener mucho trabajo me la he pasado en busca de apartamento. Es increible lo dificil que es encontrar un apartamento que sea de nuestro agrado. Cuesta tanto vivir decentemente en Nueva York. Anoche vi dos apartamento y estaba feliz porque los dos me gustaron. Digo, me gustaron de distintas maneras. Me decidi por el que estaba en mejores condiciones, que es más pequeño y lejos de la cuidad. Habré hecho lo correcto? De vivir en ese apartamento me tomaria una hora llegar al trabajo, quizás unos minutos más. En el otro me tomaria 45 minutos. Nunca he sido buena para la toma de decisiones. Doy vueltas y vueltas y le pregunto a todos a mi alrededor. Muy pocas veces he tomado la decisión correcta; por lo menos en lo que respecta a decisiones importantes, esas que tendrán gran efecto en mi vida. Aveces dependo tanto de las opiniones y sugerencias de los demás, como si desconfiara de mi instinto y capacidad de elegir por mi misma. Sin embargo, otras veces me siento independiente de todo y todos. Asi es mi vida, una lucha constante entre dos mujeres que dentro de mi no se ponen de acuerdo.

Para concluir, hace un ratito lei un blog que me gustó mucho y con el cual me identifiqué mucho ya que trata de la toma de decisiones y de escuchar atentamente al corazón. Se las recomiendo: Notas y silencio.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues a mi me gusta mucho las poesias de Angel González. Aquí te dejo un enlace de una página donde, si te apetece, podras leer algunos de sus poemas...

    http://amediavoz.com/gonzalez.htm

    ResponderEliminar