domingo, 20 de febrero de 2005

Lo que hace un merengue

Un dia mas que se va, que termina sin novedades, sin alegria, sin sonrisas. El único momento en que me senti feliz fue al toparme con un viejo merengue de Benny Sadel en mi computador. No recuerdo como se llama pero derepenté senti mi cuerpo saltar de la silla y mis pies bailar con la música. Cómo negar que soy dominicana? Hace mucho que no escuchaba un merengue y en los breves minutos en que bailé sola rei como hace dias no hacia. El merengue me acuerda de mi tierra, de mi gente. Cómo extraño el sol, el calor y la alegria de mi pueblo...

4 comentarios:

  1. Que rico es bailar merengue y mas en compania de alguien que sabe bailar.un saludo
    ciao

    ResponderEliminar
  2. Joanne:

    Qué alegría me dio leer esto que has escrito.
    ¡Es que a mí me ha pasado lo mismo!
    Estoy en casa, sentada, acostada, limpiando una mesa, leyendo un libro, y de repente suena un merengue... ¡Es inevitable! Me pongo de pie y comienzo a bailar sola con una alegría secreta que me sale del alma.

    Me he descubierto bailando con la perrita y con la escoba como si estuviera en un patio dominicano.

    En esos momentos extraño el grupo literario, nuestros pasadías y las fiestas de diciembre en la que me encantaba que Julio se atreviera a bailar conmigo.

    Besos desde España.
    Ro

    ResponderEliminar
  3. Saludos Chico Migrana,
    Gracias por visitar mi página.

    Joanne

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa querida,

    A mi también me hace falta el grup literario, no te imaginas cuanto! Especialmente mis primeros dos años aqui.

    Besos para ti también. Gracias por siempre darte una vueltecita por aqui.

    Joanne

    ResponderEliminar