miércoles, 13 de septiembre de 2006

Con poco tiempo pero tranquila

Cuán cortos y a la vez extensos han sido estos últimos días. Una tormenta ha arrasado con mis horas y pensamientos. Consigo se llevó mis dudas y miedos, dejándome a cambio la primavera, un huerto rodeado de aire fresco y puro, la paz que anhelaba mi corazón y que aún no deja de sorprenderlo. En lo que me acostumbro a esta extraña sensación de sosiego y alegría debo aprender a distribuir mejor mi tiempo para asi mantener el equilibrio entre el nuevo jardin que necesita de mis cuidados y el mundo del cual necesito para respirar, aquel donde duerme mi poesía y a la vez vibran los rieles del subterráneo.

Poco a poco iré regresando al blog, poniéndome al día con mis cosas y visitando a mis amigos en la red.

9 comentarios:

  1. en el subterráneo, los vapores y las máquinas han aprendido tu nombre.

    ResponderEliminar
  2. Te esperaremos con mucha paciencia, aqui estaremos para leerte.

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes paisana, aquí estaremos...

    Saludos,

    Ulises
    San Juan, PR

    ResponderEliminar
  4. saludos joanne, un beso y un abrazo amiguita.

    ResponderEliminar
  5. http://youtube.com/watch?v=SLF2au7pFJM

    Espero que lo disfrutes!

    Afectos!

    ResponderEliminar
  6. Ok, entonces lo que me queda decir es, bienvenida.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  7. Si es para que estés tranquila, no problem. Toma tu tiempo. Te esperamos, cariño.

    ResponderEliminar
  8. Hola Gonzalo,

    Bienvenido al blog. Gracias por la visita.

    Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Karen,

    Gracias por la visita y por ser paciente. A ver si logro escribir mas a menudo.

    Abrazos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Gracias querida Laura.

    Abrazos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Un abrazo para ti también dirat.

    ;)
    ----------------------------------

    Gracias Waldo! Me encanta ver a Chris Martin tocando el piano.

    Un abrazote,
    Joanne
    ----------------------------------

    Graicas Enigma por tu constante presencia.

    Abrazos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Ro,

    Aqui estoy. A ver si logro concentrarme. La verdad es que he estado algo perdida en estos días.

    Un abrazo amiga,
    Joanne

    ResponderEliminar