martes, 28 de noviembre de 2006

Ardiente amanecer

Ayer me despertó una extraña luz que penetraba mi habitación, algo semejante a las llamas de un fuego ardiente, al rojo tibio del atardecer. Eran casi las siete de la mañana, tarde ya para el alba. Pero era él, el sol escondido en el horizonte y un flujo de nubes que le seguían. Las nubes parecían furiosas, como si el cielo se hubiese incendiado, dejando la humareda para cubrir la tierra. Quería permanecer ahí, maravillada, pero sabía que en cuestión de segundos las nubes desaparecerían para dar paso al azul. Tomé mi cámara y con ella detuve el tiempo. No me he cansado de mirar las fotos. Cuán agradecida estoy de haber despertado en el momento oportuno, de haber sido testigo de tanta belleza.

6 comentarios:

  1. No solo fuiste dichosa sino mas que afortunada de contemplar la belleza total en todo su esplendor, abrazos joanne.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Waldo y Karen. Un abrazote desde aqui.

    Joanne

    ResponderEliminar
  3. Joanne, qué fotos más áperas. Me has deslumbrado con ese ardiente amanecer. Estaba desde hace días por comentar las fotos, pero por falta de tiempo no lo había hecho.

    Tienes el privilegio de tener una vista maravillosa y de despertarte en la hora exacta para hacer unas tomas bellísimas.

    Leí tu mensaje de flickr. Tengo pendiente escribirte pero es que por falta de tiempo no lo he hecho, pero tú sabes que yo también te quiero un paquetón.

    Un abrazo grande,

    Ro

    ResponderEliminar
  4. Qué hermoso es el amanecer, cuando nos llega despiertos, y lo acojemos de frente.
    Espero que así de soleado y augurioso sean los amaneceres que te lleguen, que la luz del bien y el amor nunca se oscurezca en tu ser.
    Un abrazo, Joanne, dondequiera que estés.
    Felices navidades con anticipación.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro,

    Gracias por la visita. Sí, realmente es una dicha tener una vista como ésta, y mira que eso es completamente casualidad ya que cuando aquilé este apartamento ni cuenta me había dado de ella.

    Fue suerte, eso de levantarme a la hora precisa; no imaginas mi emoción cuanto miré por las ventanas.

    No te preocupes por contestarme, comprendo completamente lo ocupada que estás con tu nuevo trabajo.

    Cuidate mucho querida.

    Besos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Querido Joel,

    Cuánto tiempo! Dónde estás metido?

    Gracias por tan lindo mensaje. Espero que te encuentres bien y desde aqui recibe un abrazo.

    Feliz navidad para ti también!

    Joanne

    ResponderEliminar