martes, 7 de noviembre de 2006

Llorar

Conocía muy bien la historia, sin embargo lloré como hace mucho no hacía y, por primera vez en mucho tiempo, me sentí libre; libre porque lloraba con ganas sin importarme quien estuviera presente. No sé porqué lloraba, o tal vez lo sé y quiero confundirlo con otra cosa. Tal vez lloraba de alegría por los personajes de la historia, por la belleza de algo que hace mucho no siento, por la nostalgia de aquello que algún día tuve y hoy no es más que un recuerdo distante, por los sueños que se vuelven imposibles con el transcurrir de los días, por el olvido del silencio…

¿A dónde habrán ido a parar las mariposas? ¿En qué cielo se detuvieron los sueños, las gaviotas que me hablaban de mares, tempestades y plenilunios?

5 comentarios:

  1. Tus mariposas no se han ido, sólo esperan a que te des cuenta y revolotear otra vez al deredor tuyo.

    A mi tambien me gustó esa película; este finde vi "The Lake House" y me encantó de igual manera, la historia me tocó mucho, no por lo imposible, si no por lo motivadora.

    Suerte y qué bueno tenerte por aquí.

    Besos.

    E.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo...bueno mejor digo que la verdad las mariposas nunca se van, solo se gurdan para su dueño, ese/a que alguna vez vendrá a traerte la noche....NO nos abandones tan seguido.

    ResponderEliminar
  3. Que las lágrimas se lleven todo: la rabia, la indignación, el desamor, 'el odio más feroz".

    Que el olvido entierre todos los recuerdos tristes y los cubra de flores blancas para ocultar que todavía son nuestros.

    Que el tiempo se lleve sin remedio aquel amor fortuito que pudo haber sido y no fue, la esperanza de algún plenilunio no vivido, el olor de las gardenias que aguardaron tantos días en el jarrón de la ventana por el rocío de cualquier agua bendita.

    Pero que nada se lleve tu sonrisa, amiga mía. Todavía en ella los sueños pueden dejar de ser sólo presagio y hacerse cómplices de un mejor despertar en cada nuevo día que visito este blog.

    Algun día dejara de llover adentro y escampar afuera? No lo dudo. Lo dicen y lo anuncian bien clarito tus ojos, a pesar de las lágrimas, a pesar del silencio.

    ResponderEliminar
  4. * Un saludo del otro lado del horizonte...

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanne, he pasado de casualidad por tu blog y lo he recorrido muy agusto... sólo quería mandarte un saludo desde aquí!

    ResponderEliminar