viernes, 2 de marzo de 2007

¿A dónde fue a parar?

¿A dónde fue a parar aquella que le escribía a la lluvia, la que hablaba con las olas y se sentía una con ellas? ¿Qué de las flores, los ocasos, lo sublime y níveo de sus palabras, la tristeza fundida en sueños utópicos, el eterno verano en sus versos? ¿Qué pasó con el amor que le hacía flotar entre nubes?

¿En que momento decidió pisar la tierra y verter sus emociones sobre el concreto? ¿En que momento decidió asumir su realidad y hacerse amiga de la rutina, lo trivial y lo mundano? ¿Será que ella, sin darme cuenta, ha cambiado los cuentos de hadas por tragicomedias? ¿O será que yo quise asumir su papel de princesa y apenas ahora, ya muy tarde, despierto?

9 comentarios:

  1. Si tengo que elegir me quedo con la que le gustan los cuentos de hadas, la de las tragicomedias que se vaya... Y aprovecho la visita pa' decirte que me encanta lo que escribes, por eso tu blog es ya visita obligada en mi ciber-espacio... Hasta luego...

    ResponderEliminar
  2. Aqui no falta nada!!!
    Quedate con la que llena tu alma.

    Joanne
    te invito a beber una copa de versos y asi me conoces

    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  3. te imagino mojada y habitada por bosques.

    ResponderEliminar
  4. la realidad, los temores y las dudas de la vida diaria se comen nuestra alma. Un dia despertamos y somos parte del monton.

    ResponderEliminar
  5. Niña,

    quizás nunca dejaste los cuentos de hadas...tal vez no es posible vivir siempre en las nubes o enamorada de las olas...a veces hay que pisar el asfalto y darse de cara con el mundo cotidiano...

    Nuestra identidad no es una pieza de museo, menos un bloque sólido y cúbico...

    Leyéndote como te leo, dudo que hayas abandonado a las hadas...solo que a veces hay que ir a comprar el pan y freir unos huevos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Uno siempre podrá esconderse de si misma, aunque la forma más sencilla para reencontrarse sea pararse frente al espejo y mirarse a los ojos!



    Placer de leerle, Srita.


    Daanroo

    ResponderEliminar
  7. Hola Joanne, felicidades por tu blog, lei un poco y me gusto mucho, sobre todo tu seleccion de peliculas y tu comentario sobre ciertas canciones de Silvio.
    Voy a visitarlo frecuentemente espero poder tener noticias tuyas.

    ResponderEliminar
  8. Joanne querida:

    ¿dónde te has matido? Tu último post fue del 2 de marzo. ¿Te encuentras bien?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Naty,

    Gracias por visitarme y disculpa la ausencia.

    Saludos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Hola Roselio,

    Bievenido a mi blog y muchas gracias por la visita.

    Saludos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Mojada y habitada por bosques... me gusta. Gracias Gonzalo por la vista.

    Saluditos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Hola Dirat,

    Cuánto tiempo. Qué gusto verte por aqui.

    Un abrazo,
    Joanne
    ---------------------------------

    Hola Karen querida,

    No he podido volver por tu blog. Hoy lo haré. Espero que te encuentres bien y desde aqui te envío un abrazo.

    Joanne
    ---------------------------------

    Hola Daanroo,

    Gracias por la visita y el comentario. Bienvenido al blog.

    Saludos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Hola Mario,

    Veo que tenemos cosas en común. He visto unas cuantas películs ultimamente pero no he podido comentar sobre ellas. A ver si me animo con tu comentario.

    Saludos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Querida y estimada Laura,

    Cuánto me alivian tus comentarios. A veces me preocupo demasiado por los cambios que da mi vida y olvido que ello es normal y necesario. A veces me aferro a cosas de mi pasado y extraño mis días de sueños e ilusiones. A veces me canso de la realidad y quiero refugiarme en aquellas nubes y lamentablemente no las encuentro.

    Me encanta eso que dices de que "Nuestra identidad no es una pieza de museo, menos un bloque sólido y cúbico..."

    Lo tendré pendiente.

    Te cuento que estoy bien. No había podido escribir debido a compromisos de familia, las clases y el trabajo. En verdad he estado tan ocupada que el tiempo no me daba para mucho. Es por ello que me vivo quejando del tiempo y lamentando no poder tener la tranquilidad y libertad de antes. A veces me hastían tantos compromisos y obligaciones que no me permiten hacer lo que quiero, como escribir en el blog.

    Desde aqui un abrazo grande para ti. Gracias por tenerme pendiente. De corazón te lo agradezco.

    Besos,
    Joanne

    ResponderEliminar