martes, 6 de noviembre de 2007

Dumbo, Brooklyn




4 comentarios:

  1. te gusta la fotografia, me gustaria que vieras mi trabajo, soy aficionado pero me gusta mucho lo que hago. www.cesar-rojas-g.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus fotografías, ya he repetido tu flickr como 1000 veces.jajaja

    ResponderEliminar
  3. Que bellas tomas, lindas lindas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola César,

    Bienvenido al blog. Ya pasaré por el tuyo a hacerte la visita.

    Saludos,
    Joanne
    -------------------------------

    Hola drlacxos,

    Yo también he visto tus fotos en flickr y muchas de ellas me encantan, como la del reloj... muy chula.

    Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Vivianne,

    Gracias por pasar por aqui y por tu comentario.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar