viernes, 15 de febrero de 2008

Imposibilidad

Tiempo. La misma queja de siempre. Ahora mismo tengo la cabeza llena de cosas que quiero escribir y contar, mas no puedo. Escribo estas líneas de prisa por la necesidad de desahogarme, por no poder callar otro segundo. Quisiera sentarme a contestar emails, responder a los comentarios del blog, revisar los ejercicios de la universidad… sacar toda esta marea que llevo dentro para poder cerrar los ojos y descansar. Pero no, me esperan los emails infinitos de la oficina, reuniones por organizar y asuntos ajenos a los que debo atender.

Está soleado y el frío ha mermado. Quiero salir. Quiero escribir. Lamentablemente habrá que esperar el fin de semana.

2 comentarios:

  1. a veces queremos sacar un tiempo necesario para un desahogo!

    es necesario hacerlo!

    ResponderEliminar
  2. También tengo ésa misma necesidad de contar cosas e idénticas sensación de que me viene el tiempo empujando como un rodillo, como si quisiera aplastar mis palabras para que no les diera tiempo de emitir un mensaje. TIEMPO. Muy bueno. Me gusta.

    ResponderEliminar