martes, 12 de octubre de 2010

Quiero

Quiero llorar. Quiero sentarme en un banco a mirar el ocaso y llorar, sacar toda esta rabia, frustración,  pesar, aburrimiento… todo sentimiento negativo que llevo dentro y así tal vez sentir un poco de paz; olvidar por un momento el tedio que es a veces la vida; sentir el viento en silencio; imaginar que estoy en otro lugar, lejos de Nueva York, donde no existe el invierno, donde no tengo que ir diariamente a una oficina que desde hace mucho se me hace pesada. Quiero tomar a mi hija e irme lejos, disfrutar con ella la calidez de una playa y su arena, caminar por horas con mi cámara y retratar cada sonrisa suya…  Quiero una vida más simple; tener a mi familia cerca; respirar un aire más puro; cerrar los ojos y sonreír, no porque quiera, sino porque no puedo evitarlo.

4 comentarios:

  1. Ay, Joanne, cómo te entiendo. Quizás no en toda tu magnitud porque no soy tú, pero yo he vivido situaciones parecidas y recientemente tuve una así. No tenía deseos de hacer nada, ni de levantarme de la cama. Lo único que quería era llorar y escapar. Al final tuve que enfrentarme al mundo y la realidad que me ha tocado. Cuando dices que quieres tener una una vida más simple, tener a tu familia cerca y lo demás, me sentí muy identificada.

    Ojalá que puedas tener aunque sea una tregua, unos días para estar en contacto con tu familia y que puedas respirar ese aire puro. Unos días alejada de toda la sordidez, de ese trabajo tedioso y todo lo que te causa rabia, frustración y aburrimiento.

    Un abrazo muy cálido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro,

    Ya estoy mejor. Igual que tú, debo aceptar la realidad y hacer lo mejor que pueda con ella. No estoy conforme con muchas cosas en mi vida y pienso demasiado en ello, mortificándome para nada porque al final las cosas son como son y es poco lo que puedo hacer para mejorarlas.

    Tendré que dejarle las cosas al tiempo y mientras tanto, tratar de hacer lo que pueda para sentirme mejor, disfrutar de mi hija que es lo único que ahora mismo me da felicidad.

    Te mando un abrazo. Espero que te encuentres bien.

    ResponderEliminar
  3. Para mi llorar es una gran forma de botar la rabia, la cólera, la injusticia ... al final es una manera de sanar. A veces noto que mucha gente se contiene y no llora, dicen que es de débiles. Yo pienso que no, uno es más autentico cuando manifiesta lo que realmente quiere hacer.

    ResponderEliminar
  4. Como lo entiendo perfectamente, justamente hoy me siento así, tengo una hija de 4 años y es lo único que quisiera irme lejos con ella y caminar por la playa juntas, olvidarme de todo por un rato...

    ResponderEliminar