jueves, 14 de octubre de 2010

A tomar notas


Debo comenzar a tomar notas. Esto me dijo mi esposo cuando olvidé agregar algo a la lista del supermercado. Tuve que quedarme callada y aceptar que él tenía razón. Desde hace un tiempo estoy que olvido todo y hoy día soy incapaz de multitasking. Antes podía hacer tres o cuatro cosas a la vez sin descuidar ninguna; podía hacer una lista mental sin miedo a que se me escapara algo. 

Antes culpaba el embarazo; era buena excusa porque las mujeres encinta tienden a ser olvidadizas, y no es para menos considerando su estado y todo lo que conlleva tener un bebé. Pero ya mi hija tiene siete meses y medio. No tengo excusa, sin embargo, en dos ocasiones se me ha quemado el café. Si dejo de hacer algo por un momento para atender otra cosa, termino olvidando por completo en que estaba y continúo como si nada; no se me puede interrumpir porque inmediatamente borro todo lo anterior. Mi mente corre sin cesar, repasando ideas, pendientes, sueños, frustraciones, obligaciones, y todo lo relacionado con mi hija que ocupa gran parte de mi pensar.  

Ha llegado el momento de organizar mis prioridades, hacer las cosas en un orden que me permita aprovechar al máximo el tiempo y de paso concentrarme mejor en las cosas que haga. It’s time.

2 comentarios:

  1. Es un momento de cambio y transformaciones en tu vida, que sé que harás bien y te ayudará a crecer más y más. Me encanta que estés retomando tus cosas y organizandote nuevamente. Yo aquí recordandote con cariño espero más entradas tuyas y tu poesía, un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Yo también te recuerdo con cariño Joanne. Te leía hace años en el 2004-2006, cuando yo también tenía mi blog y venía a leerte, a ver tus fotos e incluso nos intercambiamos algún email. he seguido viniendo alguna vez, cuando me he acordado de tí y he visto desde la distancia los cambios que han ido sucediéndose en tu vida, te ví con tu familia, en tu trabajo, ví cómo te casaste y después he visto la llegada de esa niña tan preciosa que tienes. También he visto otros cambios, más sutiles quizás, no voy a mencionarlos porque tú los sabes...
    y sólo puedo decirte que me gustaba como eras y que sigues siendo sin duda la misma persona.
    Einstein dijo que "Si quieres que las cosas sean diferentes, no hagas siempre lo mismo".
    Sé que es fácil de decir, pero no puedo hacer otra cosa que darte ánimos y enviarte un abrazo cariñoso desde Barcelona.
    Dicho queda.

    ResponderEliminar