viernes, 27 de junio de 2008

Flushing

Cámara en mano tomé el autobús a Main Street, el Chinatown de Queens. Mi objetivo era tomar fotos, pero más allá de las simples fotografías, lo cierto es que quería recorrer las calles como hacia antes, sentirme sola entre la multitud, escuchar y oler la cuidad, sentirme parte de ella.

Pensé que con mi lente nuevo sería más fácil tomar fotos de extraños pero nada que ver. 200mm y aun temo ser sorprendida en el intento de hurtar una expresión o mirada. Por ello me limité a los edificios y letreros, a colores y formas que llamaran mi atención. Caminé en busca de algo sin saber qué, hasta que recordé el jardín botánico. Llegué veinticinco minutos antes de que cerraran sus puertas así que tendré que volver para poder recorrerlo por completo y sin prisa.

He aquí algunas fotos:



5 comentarios:

  1. tendrás que darme unas lecciones de fotografía en serio! jejej, aun el de 200mm no logra la distancia que quieres?? y yo que me muero por uno de 200mm, jejejee prueba con el de 75mm-300mm que creo que te resultará.

    A veces, Muchas Veces es necesario escaparse de la vida monótona que muchas veces llevamos y recorrer la ciudad para conocer de que nos estamos perdiendo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Sabes que soy una fan tuya!

    Me encantan tus fotos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a todos. Me alegra que les gusten las fotos.

    drlacxos: en cuanto a lo de 200mm, lo que quise decir es que aun con tanta distancia (es suficiente) todavía me apena tomarle fotos a la gente, en especial cuando nota que los estoy mirando. Cosas raras mías...


    Próximante estrenaré blog nuevo para mis fotos, estoy trabajando en ello..

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  4. Hola, bonitas fotos.
    Joanne, necesito hacerte una pregunta. Ando por Nueva York y quisiera saber de algún curso de creación literaria. Sabes donde puedo encontrar información sobre esto?
    Te voy agradecer cualquier información que me des.
    Gracias

    ResponderEliminar