sábado, 23 de abril de 2005

Nuevamente triste

En estos días estoy triste. No, tristeza es poco para describir el dolor que llevo dentro. Esta ha sido una semana llena de sorpresas y no precisamente de las buenas. Todas las dudas que tenía el domingo fueron concretizadas el lunes. Lo lamentable es que aun sabiendo la verdad, no dejo de questionar, de indagar sobre un pasado que se ha vestido de sombras. Cómo me duele el corazón...

Trato de no pensar pero es impossible. Siempre termino re-leyendo las mismas cartas o emails, viendo las mismas fotos para ver si en ellas encuentro respuesta a este vacío que hoy llevo dentro. Aunque todo está supuestamente claro, no lo acepto. Me niego a aceptar que aquello en que yo por tanto tiempo creí fue mentira. Si tan solo pudiera cerrar los ojos y no despertar.

Dirán que todo pasara y yo sé que si; mas el saberlo no curará esta herido que llevo en el corazón. Nada reparará el tiempo perdido ni borrará las huellas que quedarán por siempre dentro de mi.

6 comentarios:

  1. Si probablemete que te digan que el tiempo todo lo cura, y que todo pasará ahora no te ayude mucho. Pero es cierto que cuando estamos metidos dentro de una situación o estado de ánimo no vemos la luz. Sólo el ver el problema o la situación en que estás con la perspectiva del tiempo te hará ver las cosas de otra manera.

    Saludos y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Antonio Javier,

    Gracias por tu lindo comentario. Si, sé que con el tiempo lograré ver esta situación de manera distinta y se curarán mis heridas. Todo pasará, lo sé. Seré paciente.

    Gracias por visitar mi blog.

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  3. Joanne:

    Siento mucho que estés triste y te entiendo perfectamente.

    Cuando alguien nos decepciona o nos hiere, algo nos duele en el alma y no es tan sencillo curarse el dolor.

    Te envío un gran abrazo solidario y espero que en estos días la literatura, la música y todas las cosas que amas y que son tan sólo tuyas, te acompañen y te den un poco de sosiego.

    Aunque suene un poco trivial recuerda que "todo pasará".


    Con cariño,

    Ro

    ResponderEliminar
  4. Joanne,

    Es verdad que todo pasara, pero, si quieres que pase un poquito mas rapido; Ora... a quien...? a Dios si crees en el, a esa fuerza interior que habita dentro de cada ser humano, en el mismo centro de tu ser... a cualquier entidad que tu entiendas que tiene mucho que ver con el curso de tu vida. Tu tienes el poder de hacerlo, solo tienes que tomar conciencia de ello y ejercer la practica. Yo tuve una experincia que en un momento de mi vida me afecto bastante. Despues de casi morirme me surgio la idea de orar para que se me quitara esa obsesion. Despues de un breve tiempo lo logre. Se me aparto de la mente aquello que me atormentaba y paso a ser solo un recuerdo que ya no dolia ni duele, jamas me ha vuelto a doler.

    Recuerdas, tu tienes el poder para conectarte y lograrlo. A menos que te agrade sentirte asi.

    Un abrazo;

    Junior Cruz

    ResponderEliminar
  5. Rosa,

    Gracias por tu apoyo. Todo pasará, lo sé. Es frustrante estar en un constante estado de incertidumbre y tristeza. Trataré de ser paciente y esperar a que el tiempo traigo consigo el olvido.

    Besotes,
    Joanne

    ResponderEliminar
  6. Junior,

    Claro que no me agrada estar asi. Si tan sólo pudiera encontrar respuestas en Dios pero hace mucho perdí mi confianza y fé. Sé que hay alguien que me cuida y vela por mi; ese alguien no me permmitió seguir en una relación que me hacía mas mal que bien. Por ese lado estoy agradecida. Es sólo cuestión de aceptar la realidad y encontrar, de alguna manera, un poco de paz. Pero nada, ya se me pasará.

    Besos y abrazos,
    Joanne

    P.D. Saludos a María.

    ResponderEliminar