martes, 17 de mayo de 2005

Con el tiempo...

Pasará el tiempo y él no será más que un nombre. Ella recorrerá las calles acompañada de su soledad y el seguirá la monotonía de su rutina. Nada habrá cambiado. Se encontrarán algún dia y reconocerán sus ojos, mas tardarán en ponerle nombre. Intercambiarán una sonrisa con un poco de nostalgia por el pasado que ya no recuerdan. Se darán la espalada, mirarán su reloj y pensarán en los hijos que esperan o en el pan que han de comprar.

2 comentarios:

  1. Querida Joanne:

    Gracias por poner de nuevo el post. A mí me encanta. De verdad. Tiene un no sé qué, un aire a costumbre y pasado...

    Una vez me pasó que me encontré por la calle con un antiguo enamorado a quien no veía desde hacía mucho tiempo. Me soprendió no sentir absolutamente nada cuando en el pasado esa persona había despertado en mí intensas emociones que yo imaginé perdurables. Él me dio una tarjeta con sus señas. Ni siquiera pensé en llamarlo. No sé a qué bote de basura fue a parar.

    Pero resulta que cuando eso pasa no te duele, sin embargo, pensar ahora que olvidarás o que te será indiferente alguien a quien quieres te debe parecer inconcebible.

    Cuidate mucho. Sigue escribiendo tan bien.

    PD ¡Me encanta tu nueva foto! Estás muyyy guapa. Más de un amigo mío daría cualquier cosa por hacerte feliz.

    ResponderEliminar
  2. De veras? Que bueno que te gustó este post. Asi es, yo sé que llegará un momento en que todo lo que estoy viviendo no será más que un recuerdo. Y es que asi es la vida, todo pasa, cada quien sigue su rumbo, crean familias, se mudan a otra parte del mundo y al final los recuerdos se tornan borrosos.

    En cuanto a la foto, es reciente. La tomé hace unas cuantas semanas. Ya era tiempo de cambiar la anterior.

    Abrazos,
    Joanne

    PD: Deberias presentarme a esos amigos tuyos... jaja

    ResponderEliminar