sábado, 8 de abril de 2006

Por unos días

Debo ausentarme por unos días del blog. Tengo una amiga de visita esta semana y entre ella, el trabajo y las clases me encuentro con poco tiempo. También tengo muchas cosas que analizar y resolver. Por unos días me ausentaré, trataré de buscar un poquito de paz dentro del trabajo, un poco de sosiego para poder escribir y pensar en cosas más alegres. Tal vez cuando regrese tenga cosas nuevas que contar, fotos nuevas que compartir... algún poema que pueda salvarse.

7 comentarios:

  1. Joanne.

    Yo también me he tomado unos días, el cúmulo de trabajo y los planes de boda me tienen muy ocupado. Pero sé que vendrán tiempos que se podrá tener un poco más de paz.

    Te esperamos con ansias, ojalá que disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  2. Ok, que sea agradable la visita y descansados los dias.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  3. Espero esta pausa sea de bien para ti.

    Ojala que disfrutes junto a tu amiga.

    Regresa pronto.

    Te extrañamos.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que tomas un descanso, aunque la verdad te vamos a extrañar mucho.

    Besos para tí

    ResponderEliminar
  5. Querida Joa:

    Un descanso siempre cae bien, aunque yo, al igual que Karen y tus demás lectores, te voy a extrañar muchísimo. Ya sabes que soy adicta a tu blog.

    Espero que estos días de descanso y en compañía de tu amiga, te sirvan para relajarte, liberarte del estrés y las tormentas, y puedas arribar nuevamente con más energía y alegría.

    Descansa, relájate, duerme bien y tómate tu copita de vino Anakena, ese que tanto te gusta.

    Mil amores querida amiga.

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por su paciencia, por su cariño y presencia. Creo que estaré ausente por más días de lo pensado. No he tenido mucho tiempo para pensar y encontrarme. La verdad no sé dónde estoy. Mi corazón y cabeza parecen haberse perdido el uno al otro y mientras me siento sensible y queriendo escribir y gritar lo que siento, mis manos no logran tomar la pluma, es como si estuviera paralizada, detenida en un momento donde sólo veo paredes blancas, vacío. Se me va reventar el corazón y no logro sacar fuerzas para describir lo que siento. Y es que estoy agotada, necesito recuperar el silencio y tranquilidad donde puedo sangrar, sacarme del pecho tanta nostalgia y sentirme lo suficientemente libre y tranquila para poder reintegrarme a mi vida; volver a tener la frialdad y cordura para tomar decisiones y vivir.

    Pronto regresaré. Besos y abrazos a todos.

    Mua,
    Joanne

    ResponderEliminar
  7. Escribes para ti y para las personas que te leen...pero son pocas las que responden...tan solo se alimentan de los pedazos de tus Corazón y Sentimientos que das sin esperar a cambio nada...
    Puedes decirle a la Luna que esta es Tú vida escrita en versos...la cual sale poco a poco y casi sin darte cuenta...
    Disfruta de un atardecer y siente que estas viva...respira y llénate de los momentos que vienen a ti...

    La vida es un reto que tiene un ritmo...y las caídas, hacen que no vuelvas a tropezar...sabes que hay muchas piedras y diferentes caminos...más no todo son tropezones ni los caminos son iguales...aprende de ellos y camina siempre hacia delante...

    No tardes mucho...

    ResponderEliminar