domingo, 30 de abril de 2006

Presentación del Nósside en RD - Rosa Silverio

Tengo el placer de informarles que la escritora Rosa Silverio estará este miércoles, 3 de mayo, en la Feria del Libro de Santo Domingo presentando, junto al profesor Pasquale Amato, el Premio Internacional de Poesía Nósside.

De acuerdo a la información publicada en su blog, el evento tendrá lugar en el Auditorio del Museo de Arte Moderno, a las 6:00pm. Para más información sobre dicho evento y la venta de sus poemarios en la feria, visiten su blog: www.rosasilverio.com.

3 comentarios:

  1. Querida Joanne:

    ¡Gracias por apoyarme siempre!
    Gracias por darme un huequito en tu blog.
    Espero que vaya mucha gente interesada. Ahí estaré, pese a que estos no son mis mejores días para hablar en público. Estoy totalmente hacia dentro, así que no sé si pueda salir de allí y decir algo coherente.

    El viernes vinieron a grabar dos minutos en video para proyectarlos el 7 de mayo, el día de la entrega de premios del concurso de poesía para jóvenes en el que fui jurado, y tuvieron que hacer la toma más de diez veces. Al final les dije que editaran y que sacaran lo que sirviera porque yo me rendía. Odio las cámaras de video. Me ponen nerviosa.

    Pero bueno, ahí estaré el miércoles y espero no tener que hablar mucho para no meter la pata.

    Cariños del alma,

    Ro

    ResponderEliminar
  2. Ok, anotada la recomendacion... aproposito, revisando mi cuenta en Technorati, veo que aun hay amigos que me tienen linkeado con la url de blogspot (uno de ellos, tu), esto ya es incorrecto, ahora hay casa propia es http://enigmatario.com

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  3. Hola Ro,

    No puedo creer eso que estás "hacia dentro". Si a ti siempre te ha encantado hablar frente a un publico (y eres muy buena en ello, me consta). Lo de las cámaras puedo entender.

    Me estoy perdiendo de todo. Me gustaría ver ese programa el día 7. Pero bueno, algún día estaré presente físicamente para celebrar con mis amigos sus triunfos (ojalá no sea muy tarde).

    Cuidate mucho y suerte mañana.

    Joanne
    ===================================

    Hola Enigma,

    Había notado algo extraño en tu blog. En los blogs actualizados de blogueratura (la lista al final de la columna derecha en mi blog) aparecía tu blog pero cuando le daba, me llevaba al mismo post de siempre.

    Anotaré el cambio y en cuanto pueda cambio el link.

    Gracias por avisarme.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar