viernes, 30 de junio de 2006

Anoche

De repente sentí que alguien o algo me abrazaba. Abrí los ojos y permancecí quieta por un instante. En un sobresalto miré a mi lado y alrededor de la habitación pero no había nada. Sentada en la cama, esperé por unos segundos. Nada. Entonces fui hacia la ventana y la cerré. Me acosté tratando de ignorar lo ocurrido pero me fue dificil. No sé si es que imagino cosas o tal vez es la soledad que quiere perturbarme. Quizás, como me dijo una amiga entre risas, hay fantasmas en mi apartamento. De lo que estoy segura es que no estaba sola; alguien o algo estaba a mi lado. Mi piel no miente.

11 comentarios:

  1. Probablemente tanta gente soñando estar a tu lado y abrazarte provoque algún tipo de fenómeno a distancia...! Dicen que los deseos, como la fe, mueven montañas...

    ResponderEliminar
  2. that happens to me all the time i think i'm going crazy

    ResponderEliminar
  3. Sé lo que se siente...JOanne aunque sean fantasmas si lo sentiste tocrate no te preocupes, solo te traerá paz.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. mejor dormir con un fantasma, que dorminr solo.
    saludos joanne.
    tal vez sea un recuerdo que se hace vívido, tambien se recuerdan las sensaciones.
    bye.

    ResponderEliminar
  5. ... si, la noche te habia abrazado y la vida misma te hace compañia, de lo demas, la verdad, ignoralo.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  6. Quizas sea tu angel guardian!! a mi me suele pasar esas cosas de noche.. ya no le pongo mucho caso :X

    ResponderEliminar
  7. Hola Peregrino,

    Me has hecho sonreír con tu comentario. Que tengas un lindo domingo.

    Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Anónimo,

    That makes two of us. Take care.
    ----------------------------------

    Hola Waldo,

    Quisiera creer que eso me traerá paz pero fue lo contrario. El pensar en ello me pone nerviosa. Te imaginas, fantasmas en mi apartamento? Ay no...

    Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Bueno Dirat, en eso no puedo estar de acuerdo contigo. Lamentablemente la soledad y yo nos entendemos muy bien...

    Espero que te encuentres bien. Feliz domingo.

    Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Enigma,

    Me encanta tu sugerencia: ignorarlo. Eso haré. "La noche te había abrazado"... me gusta eso.

    Que estés bien. Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Ay Emmanuel, que asi sea!

    Saludos y abrazos para ti,
    Joanne

    ResponderEliminar
  8. Me gustó el comentario de Orlando. Es cierto, a lo mejor alguien estaba haciendo tanto "cocote" contigo esa noche que te llegaron sus efluvios y sentiste sus brazos rodeándote.

    Alégrate, Joanne. No te sentías sola. Algo estaba contigo. Espero que te haya dado paz y hayas dormido bien.

    Muá.

    Ro

    ResponderEliminar
  9. Ro,

    Te imaginas si fuese cierto eso... ay dio, quién sería, jaja.

    Esa noche después de muchas vueltas logré dormir tranquila. No me ha vuelto a pasar. Prefiero no darle mucha mente por temor a comenzar a imaginarme cosas.

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  10. Lo siento...venia de la calle, la lluvia me tomó por sorpresa y al darte las buenas noches...sentiste mis labios...
    * Sonriendo por la travesura...

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo, Victor.

    Me has provocado una sonrisa.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar