domingo, 2 de julio de 2006

Un domingo más

El día está hermoso hoy, sin embargo, no quiero salir. Ya no tengo deseos de caminar con mi cámara por horas, tomar fotos, sentarme en el parque y ver caer la tarde. Creo que me cansé de hacer ese recorrido sola. También me cansé del tren; una hora para llegar a la cuidad, me basta con tener que viajar esa distancia todos los días para ir al trabajo. Mejor me quedo en casa y me concentro en cosas más importantes, como estudiar para el GRE a ver si al fin me decido aplicar para una maestría; puedo tratar de escribir o leer uno de los tantos libros que he ignorado; puedo organizar mis archivos en un hard drive que me acabo de comprar; o terminar de organizar mi música. Y es que cuando se tratar de buscar qué hacer, siempre logro inventar algo.

Mucha gente toma este fin de semana “feriado” para ir a la playa. Después de pasarme dos semanas en República Dominicana lo último que quiero es visitar una playa de Nueva York o New Jersey. Para personas como yo que aman el mar y la playa y que llevan en su corazón las playas del Caribe, es muy dificil disfrutar de las playas de aqui. Digo, si voy con un grupo de amigos la puedo pasar bien en la arena, tomando sol. Pero no hay caracoles, ni confío en las oscuras aguas (además de ser muy fría), y no hay palmeras. Lo único que me agrada de éstas playas son las gaviotas. Con ellas me entretengo. No serán las aves más hermosas pero me gusta su modo de vivir, lastima que las pobrecitas no vayan al caribe. ¿O acaso sí van? No lo sé, nunca las he visto en R.D.

En fin, terminaré mi café y comenzáre mi domingo. Quizás más tarde, cuando baje un poco el sol, me anime a salir.

5 comentarios:

  1. Los domingos a veces son así, pesados húmedos y horrendos para buscar cosas que hacer y eso, pero no desesperes las sorpresas nos tocan a la puerta todos los días.

    ResponderEliminar
  2. siempre lo he dicho, en new york, santo domingo o en irak, el domingo es el dia mas peor del mundo.
    saludos por aka47

    ResponderEliminar
  3. ¿Te acuerdas de un poema de Junior que dice "Cómo duele este domingo...? En eso pensé mientras te leía.

    Bueno,espero que te hayas entretenido con algo interesante hoy. Yo fui al campo, a la casa de mi abuelita. La pasé muy bien, me sentí rodeada de cariño, de gente que me ama y me cuida. Nos hicimos muchísimas fotos, a ver si en estos días tengo tiempo de colgar algunas.

    Antes, cuando no encontraba nada qué hacer los domingos, me ponía a leer o a escuchar música. Seguí leyendo. Dejé de escuchar música pues termino deprimida.

    ¿Por qué no saliste a hacer fotos? Es algo que te gusta y que se te da súper bien.

    Tú haces una foto de una vaca y es una imagen interesante y poética. Yo hago una foto de una vaca y es tan sólo eso: una foto de una vaca.

    Ya nos contarás cómo fue tu día.

    Abrazos cálidos,

    Ro

    ResponderEliminar
  4. Hola Karen,

    Hoy amanecí de buen humor. El domingo no me trajo sorpresas pero no perderé las esperanzas. Quien sabe, tal vez la semana me traiga algo nuevo.

    Que estés bien,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Dirat,

    No sé si el domingo es el peor día del mundo, a mi normalmente me gustan por su tranquilidad. Claro, hay algunos mejores que otros.

    Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Ro,

    Creo que si, me acuerdo de ese poema de Junior. Que chulo que fuiste al campo, eso le hace bien a uno de vez en cuando, visitar seres queridos, estar entre árboles y brisa fresca. Será el mismo lugar al que fuimos una vez el grupo, te acuerdas? Recuerdas esa linda tarde que pasamos bajo un árbol, leyendo poesía y escuchando a Junior tocar su guitarra. Cuánto quisisera volver a tener una tarde como aquella!

    Que cosas tuyas... cualquiera que te oye creería que de verdad soy fotógrafa; si todavía me falta mucho para ello. Pero no te preocupes, no salí a caminar este fin de semana pero a partir de esta semana retomaré esa costumbre.

    De mi domingo no hay mucho que contar. Ojalá esta semana me vaya mejor.

    Cuidate mucho. besos para ti,
    Joanne

    ResponderEliminar
  5. Aún espero que me digas...que cosas te ha dicho mi Caracol...

    * Es domingo...me contaras?...

    ResponderEliminar