miércoles, 11 de julio de 2007

La lluvia y yo

Apago la música y me concentro en la lluvia. No recuerdo la última vez que me detuve a escucharla en silencio, sin interrupciones y en la soledad de mi apartamento. Entre la lluvia y yo hay historias compartidas, momentos plasmados en mi memoria y dibujados por ella. A ella siempre la pienso con tristeza y un dejo de nostalgia, sin embargo hoy no pude evitar sonreír por la certeza de que a partir de este instante, al recordarla, pensaré en la paz que llevo dentro, en la alegría que me causa el saber que dentro de unas horas él llegará a casa y me saludará con una sonrisa. La lluvia seguirá cayendo despacio y entre nosotras quedará un nuevo recuerdo, una historia más que contar cuando al pasar de los años sólo nos quede la soledad y el silencio.

Mayo 2007

1 comentario:

  1. L a ultima vez creo di un beso en la mejilla...
    Te deseo lo mejor en tu vida y que seas feliz tal y como mereces serlo...

    * un abrazo con mucho sentimiento

    ResponderEliminar