viernes, 13 de agosto de 2004

Viernes

De nuevo frente al computador. La mente en blanco. Quiero escribir y me faltan las ideas. Ya que no tengo nada interesante que decir, les contaré de mi dia. Viernes 13. De nuevo estuvo lloviendo. Es el agosto mas extraño que he pasado en Nueva York. Dónde se habrá metido el sol? Qué le pasó al aire caliente y la humedad insoportable que caracteriza al mes de agosto? Parece que se cansó de nuestras quejas y se marchó a otras tierras. Prefiero el calor. Estas nubes grises no me animan, mas bien me entristecen. Amala y yo fuimos a tomarnos unos tragos despues del trabajo para asi animarnos un poco. Llegamos empapadas. La pasamos muy bien. A decir verdad, fue lo único que realmente disfruté de este viernes.

1 comentario:

  1. El mes de Agosto ha venido a Barcelona, aquí la calor es insoportable y aún más cuando se está trabajando. Tranquila, llegarán agostos mejores.

    ResponderEliminar