jueves, 16 de septiembre de 2004

Jueves

El dia está precioso hoy. Quién diría que el sol se animaría en salir. Ya es casi hora de salir de la oficina y en verdad no tengo planes. Caminaré un poco (como siempre) y daré rienda suelta a mis pensamientos. Mis amigos dicen que le doy mucha mente a las cosas, que analizo demasiado. Es cierto, pienso mil veces antes de hacer las cosas y total, para nada, pues aveces termino tomando decisiones erróneas. De pronto me desespero y me decido por aquello que me al final me complicará la existencia. Pensaré en él, en lo compleja que es esta relación (si es que aún existe) que por mucho tiempo amenaza con lanzarse al abismo y de alguna manera logra sobrevivir. Talvez me decida ir al cine. Hace mucho estoy por ver una pelicula llamada "Garden State" y nunca saco el tiempo.

Luisa me escribió hace poco para avisarme de la tormenta que se avecina a República Dominicana, o mejor dicho, que al parecer ya llegó a la isla. Ojalá todos se encuentren bien.

4 comentarios:

  1. No debemos de vivir la vida en blanco y negro buscando la razon por la cual; sino abrir los ojos y ver la vida en technicolor. No dejar pasar momentos ni deseos
    que de seguro no tendremos la misma oportunidad por que el tiempo no se devuelve ni se detiene. Todo lo
    que se hace o se deja de hacer no tiene q tener sentido ni justificacion simplemente lo tienes que haber vivido y entonces llega la razon.

    La vida es una semana larga.

    Vamonos hacer unas locuras; que el pecado mas grande es tener vida y no vivir la.......

    SR.vida

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el post. Me alegraste el dia...

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Sr. Vida. Yo también -confieso que me acabo de dar cuenta hace unos dias- pienso demasiado en mis actos y en las consecuencias de estos y por miedo a que las cosas acaben mal acabo por no hacer nada y dejar que todo siga igual.
    Pero hace poco me fue revelado el gran secreto de esta vida bonita y cruel a partes iguales: "es necesario sentir más y pensar menos" "no somos máquinas". Gracias a Charles Chaplin ahora soy un poco más feliz. :D

    ResponderEliminar