domingo, 26 de septiembre de 2004

Mañana despertaré...

El fin de semana llega a su final. Mañana, Lunes, se inicia una nueva semana de trabajo, de universidad, de un otoño que promete ser terrible, en cuanto al clima se refiere. Con esta semana también llega el final de Septiembre. Como se va el tiempo. En el fondo, la voz de Silvio canta: “quien tiene viejo el corazón, se va”, y yo aqui pensando en el tiempo que se ha ido, y en el que vendrá mañana. No estoy segura pero, me parece que Silvio habla de la muerte, de aquellas cosas por las que uno no luchó o que tras mucho luchar no obtuvo. La vida es corta, cada dia tan corto como el alba...

Mañana, tal como Olivia, despertaré, “como suele hacer la gente más o menos con el sol”.

2 comentarios:

  1. Que grande es Silvio Rodríguez. "Ojalá, por lo menos, que me lleve la muerte, para no verte tanto, para no verte siempre" Jeje. Genial. Bueno Joanne, yo también empecé hoy la Universidad :D. Empieza una nueva época, una nueva y adorable rutina :D

    ResponderEliminar
  2. Si, Silvio es genial. Ojalá es una de mis preferidas.

    Suerte con la universidad. Joanne.

    ResponderEliminar