jueves, 4 de mayo de 2006

Anoche. Hoy.

Anoche te vi. Como una intrusa entré a tu casa. Mi intención, observar; saber a mi manera tu verdad. Poco había cambiado, salvo la tranquilidad que fluía en el aire. Guardé silencio y escuché las voces, cálidas conversaciones entre dos. Me fue claro quien estaba de más.

Luego desperté.

So if you wake up with the sunrise,
and all your dreams are still as new,
and happiness is what you need so bad, girl,
the answer lies with you.”

Led Zeppelin

El día está hermoso. Hoy solo quiero sonreír.

7 comentarios:

  1. Miraste como pocas personas pueden hacerlo...
    Se habla con el silencio...
    Se ríe con el Corazón...

    *Soy el reflejo de tu sonrisa...
    (regresaré en unos días…continua así)

    ResponderEliminar
  2. hoy en sto dgo el dia esta agradable, y que mas da voy a sonreir tambien, aunque hoy me desperte down.BYE de parte de randol

    ResponderEliminar
  3. ... ¿y sabes que?, es lo mejor.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que solo quieres sonreir, adelante, el amanecer se puede colar por las rendijas de tus ojos.


    Abrazos para tí.

    ResponderEliminar
  5. Thank You
    (Page/Plant)

    If the sun refused to shine, I would still be loving you.
    When mountains crumble to the sea, there will still be you and me.

    Kind woman, I give you my all, Kind woman, nothing more.

    Little drops of rain whisper of the pain, tears of loves lost in the days gone by.
    My love is strong, with you there is no wrong,
    together we shall go until we die. My, my, my.
    An inspiration is what you are to me, inspiration, look... see.

    And so today, my world it smiles, your hand in mine, we walk the miles,
    Thanks to you it will be done, for you to me are the only one.
    Happiness, no more be sad, happiness....I'm glad.
    If the sun refused to shine, I would still be loving you.
    When mountains crumble to the sea, there will still be you and me.

    ResponderEliminar
  6. Querida Joanne:

    A veces es necesario ver, ver con los ojos del alma y de la razón... y despertar, despertar de lo que creímos era un sueño.

    Sal a comprar tú misma las flores. No permitas que el día se arruine.

    ..."El día está hermoso. Hoy sólo quiero sonreír". Así es. Nada debe ser más importante que eso, y ahora, a mirar hacia adelante.

    Con cariño,

    Ro

    ResponderEliminar
  7. Hola Victor,

    Disfruta de tus días. Que estés bien.

    Saludos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Hola Randol,

    Espero que te encuentres bien y que estés de mejor ánimo. Los días por aqui han estado lindos; espero que por allá también. Gracias por visitarme.

    Saludos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Saludos Enigma,

    Espero que te encuentres bien. ;)

    Joanne
    ---------------------------------

    Athenea,

    Qué lindo eso que me dices, "el amanecer se puede colar por las rendijas de tus ojos".

    Un abrazote para ti.

    Joanne ;)
    --------------------------------

    Anónimo,

    Thank you for the song. I've always loved it.

    Joanne
    --------------------------------

    Hola Ro,

    En estos días estoy mucho mejor. Ya he terminado mis clases y estoy más calmada. Gracias siempre por tu presencia y cariño.

    Besitos,
    Joanne

    ResponderEliminar