viernes, 4 de noviembre de 2005

Un lindo día de otoño...

Hoy es uno de esos días en que no puedo dejar de sonreír. Porqué? Bueno, para empezar, es viernes y el clima está espectacular. Las hojas ya se han tornado rojas, amarillas, anaranjadas y marrones. La foto de este post la tomé esta mañana camino al tren. Aunque estoy hasta el cuello con tanto trabajo y cosas personales pendientes, nada logra causarme estrés ni mortificarme. Estoy demasiado feliz como para cambiar mis alegrías por problemas.

Habrán notado que hace un tiempo la tristeza ha estado ausente en mis días y no me he quejado o llorado por mis fracasos y frustraciones. He aprendido a aceptar las pérdidas como algo necesario a fin de aprender y ser más fuerte. Este año no ha sido fácil para mi ya que sufrí decepción tras decepción; sin embargo, siento que mi corazón ha sanado y auque queden sicatrices, las heridas se han cerrado para dar bienvenida a nuevas aventuras. Siento que el corazón está dando pasitos y hasta sintiendo cosquillitas. Es como si hubiese vuelto a nacer y ahora está mirando el mundo con nuevos ojos pero, al mismo tiempo con todo el conocimiento y experiencia de su vida pasada.

En fin, hoy sólo quería compartir mi alegría con el mundo y extenderle un abrazo a todo aquel que le haga falta una sonrisa. Las tempestades no son eternas y por más terrible que sean, al final el cielo se aclara para traernos un nuevo sol, cada vez más luminoso y esperanzador.

10 comentarios:

  1. Siempre da alegria ver a alguien alegre :)

    Besos y que te dure mucho este estado de ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio Javier!

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  3. Joa que alegria escuchar esas palabras de ti, las últimas lineas de este post son realidades que me tocaron aprenderla no hace mucho, y me llena de placer saber que despues de pasar tantos momentos tristes, por fin el cielo aclara en tu vida.

    Amiga has hecho mi día mas feliz de lo que ha sido, ya que sé que alguien a quien quiero tanto se siente de esta manera.

    Muchos abrazos y cariños para ti.

    Vily

    ResponderEliminar
  4. i'm so happy for you, keep going strong and everything will be fine,el positivismo, la esperanza, la fe y el deseo de superarse vence cualquier obstaculo que tengamos en la vida, solo hay que tener buena fe, no odiar a nadie, y tener el corazon lleno de buenos sentimientos, lo bueno atrae a lo bueno, lo malo atrae a lo malo, gracias por compartir tus alegrias en este blog, aunque no lo crees es adiccion para alguno de nosotros que buscamos u poco de paz en el, y a mi me llena enormemente tu alegria

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría.
    Es bueno saber que estás disfrutando de buenos tiempos.
    Vívelos con intensidad y sácale el jugo a cada minuto. Disfruta de este otoño, del buen clima y de todas los proyectos que estás realizando.
    Gibrán escribió una vez que cuando la alegría está sentada a la mesa, la tristeza está descansando en la cama. Eso explica porqué el sentimiento de felicidad no es eterno, sino que en la vida de cada ser humano se van sucediendo estadios alegres y tristes. Quizás eso sea la feliciad y no la utopía de la alegría perenne.

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Joanne:
    Gracias por la dosis de optimismo. Las imágenes y palabras de tu blog son "tiradoras para arriba". Salud por eso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Villy,

    Asi es, me he sentido muy tranquila ultimamente y desde hace mucho tiempo no sentia tanta paz dentro de mi.

    Tus palabras me alegran mucho porque sé que son sinceras. Me alegra también que yo pueda causarte una sonrisa. Cuidate mucho y ojalá todo ande bien contigo. Definitivamente tenemos que juntarnos pronto. A ver si nos vemos antes del fin de año... ;)

    Besos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  8. Hola Anónimo,

    Thanks for visiting my blog and for your lovely comment.

    Concuerdo contigo en eso de mantener la fé y no guardar odio dentro del corazón. No sé si lo bueno realmente atrae a lo bueno ya que en el mundo suceden tantas cosas malas a muchos inocentes, hay tanta maldad en la gente y casi siempre sufre quien no se lo merece. Pero es bueno pensar de esa forma, vivir la vida con optimismo y hacer el bien, aún cuando uno no sea retribuido de la misma manera. Una vida asi es más sana, le hace bien al alma y trae mucha paz interior. Gracias por compartir mi alegria, por considerar la lectura de mi blog una "adicción"(no estarás exagerando??) y si en él encuentras un poquito de paz, pues haces aún mayor mi alegria. Gracias y espero que al igual que yo duermas esta noche con una sonrisa.

    Joanne

    ResponderEliminar
  9. Hola Ro,

    Qué lindo eso que escribió Jibrán. Y es cierto, nada es eterno. Por ahora estoy feliz, mañana quizás no lo esté... por eso hay que vivir los buenos momentos a plenitud, disfrutarlos para que cuando llegue la tristeza al menos tengamos lindos recuerdos que nos provoquen alegrias.

    Aveces soy de las que pretenden creer en utopias, talvez por eso cada vez que caigo el golpe es devastador. Pero poco a poco voy aprendiendo a disfrutar de cada dia y tomar de él lo mejor.

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  10. Hola Carlos Andrés,

    Gracias por visitarme. Me cayó en gracia eso de "tiradoras para arriba"... Ojalá estés igual de contento ;)

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar