miércoles, 10 de mayo de 2006

Fin de semana en San Antonio

San Antonio no era nada como esperaba. Es mucho más bella de lo que imaginaba. No hay tantos vaqueros pero si es una cuidad muy colorida, limpia, tranquila, fresca y con muchos árboles y flores. El Riverwalk o Paseo del Río es mucho más grande y el Alamo más pequeño de lo que creía. La verdad es que en mi mente pinté una cuidad totalmente diferente. La pasé muy bien. Mi amiga Beth estuvo hermosa de novia y me causó gran felicidad ver la alegría la pareja y la forma en que se miraban a los ojos mientras bailaban. A veces es bueno ser parte de grandes ocasiones como esas donde logras recordar la belleza de estar enamorado y ser feliz. Aqui les dejo con algunas fotos. Pueden ver más fotos en: http://www.flickr.com/photos/barcarola/sets/72057594130540933/

16 comentarios:

  1. Perdona mi comentario, pero que elegante te queda esas botas, muy sexy!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre...guapa!

    Las botas te quedan bien porque tus piernas y muslos son bien formados y elegantes.

    Como te parece el clima de San Antonio?

    ResponderEliminar
  3. muy lindas fotos, que agradables paisajes. que color. espero que seas tan feliz como te ves. bye

    ResponderEliminar
  4. Ey Joanne! Cuanto tiempooo!!!! Me encantan las fotos!! Te envidio!! Paseandote por EEUU!! Debe ser fascinante!!! Puede tener una política exterior deleznable, pero el país es ancho y largo; seguro que algo debe aportar!

    Muchos besos! Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Querida Joanne:

    Qué chulo. Ya había visto las fotos y estás deslumbrante.

    ¿Por qué no pusiste aquí esa foto en la que estás con el vestido negro? Ahí estás para pegarse un tiro. Súper sexi y matadora por completo. Deberías poner esa foto en tu perfil.

    En fin, que en todas las fotos estás guapísima y pareces una niña, claro, con un cuerpazo (jajajaja). Me encanta esa foto que pusiste aquí en donde te estás tomando algo porque se te ve un rostro precioso y mucha ingenuidad.

    Me alegra mucho que la hayas pasado bien por esos lugares de Dios, y que hayas disfrutado en la boda de tu amiga. No sé porqué tenía un poco de temor, de que quizás te sintieras un poco triste o sola. Por suerte no fue así y disfrutaste tus días allá.

    Todas las fotos están bellas, tú estás bella, con botas, sombrero y todo. Pero insisto en que mis fotos favoritas son aquellas en la que estás con el vestido negro y esta en donde estás tomándote la bebida con cara de Candy (jajaja).

    Muá, muá, muá, muá.

    Gregorio me escribió un e-mail hoy y ya estamos hablando sobre tu viaje a RD y algo que vamos a preparar para nuestro encuentro contigo.

    ¿Viste? Ya Luis (Tipo Corriente) está de vuelta.

    Abrazotes,

    Ro

    ResponderEliminar
  6. Comparto con Ro lo del vestido negro!! Estas muy... GUAPA!!!! Y las botas no se que tienen pero favorecen mucho!! :p

    ResponderEliminar
  7. Hola Emmanuel Roberto,

    Gracias por lo de sexy y elegante. Bienvenido al blog.

    Saludos,
    Joanne
    --------------------------------

    Hola querido Joel,

    Cuanto tiempo. Gracias por lo de guapa. El clima de San Antonio me encanto. Lo primero que dije cuando salí del aeropuerto fue: "Está caliente; como en casa!" San Antonio se me pareció un poco a mi país, por el clima y los árboles. Me gustó mucho; no para vivir pero si para pasarme unos días. Es un buen lugar para relajarse, tomar muchas margaritas y comer comida mejicana.

    Quedé encantada.

    Un abrazo,
    Joanne
    ---------------------------------

    Hola Dirat,

    Gracias por visitarme. San Antonio es una cuidad muy colorida.

    En estos días he estado muy tranquila, no me puedo quejar. Espero que igual tú te encuentres bien.

    Saludos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Tipo Corriente!!!!!!!!!!!!!

    Si, bastante tiempo sin saber de ti. Demasiado diría yo.

    Estoy de acuerdo contigo. No hay muchas cosas buenas que decir de la política exterior de Estados Unidos pero como dices, por ser un país tan ancho y largo ofrece mucho. Yo me sentía algo extraña en San Antonio. La gente y el estilo de vida es muy distinto a Nueva York. Si uno se va de cuidad en cuidad va notando las diferencias en el modod de pensar, de vestir, de hablar, en el gusto por la música, etc. En fin, te encuentras con de todo un poco.

    Abrazotes para ti y si, nos seguiremos leyendo. Me alegra tanto que hayas regresado a la web. Hacías mucha falta.

    Joanne
    ---------------------------------

    Mi querida Ro,

    Gracias por el comentario del vestido negro. Tendré que complacerte a ti y a Tipo Corriente.

    Sabes, yo también pensé que iba a estar algo triste en la boda; tal como me pasó en la despedida de soltera. Las bodas siempre me deprimen. Pero no, estuve de buen humor (mas o menos) y me entretuve tomando fotos y caminando por la cuidad.

    Me has emocionado al decirme que Gregorio y tu han hablado de mi viaje. Estoy loca por juntarme con todos. Tengo deseos de estar en casa. Me hace falta mi gente.

    Si, vi que Tipo Corriente está de vuelta. Hacía falta por aqui.

    Voy a poner la foto del vestido.

    Gracias por tu cariño Ro.

    Besotes para ti.

    Joanne

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa en tus fotos, me alegra que la hallas pasado bien.

    Un beso y un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Y el clima de san antonio es muy rico ya que fuera de invierno, casi siempre hay un calorcito muy rico

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  10. De acuerdo contigo Enigma. Para mi, el clima de San Antonio es excelente ya que no soy muy amiga del frío.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  11. san antonio es lo ultimo en muñequitos!!

    yo llegue hace unos dias de alla, despues de durar casi un mes de vacaciones.

    Estuve para la epoca de Fiesta y goze un mundo.

    Yo solamente habia estado alla en epoca de frio, ahora me toco un calorsito (si, un dia subio a 102!!!) y estaba feliz de la vida.

    I love that place, que bueno que te gusto tambien!

    ResponderEliminar
  12. Joa, gracias por complacerme.

    Sencillamente, te ves hermosa en esa foto.

    Una diosa o una reina, como te llama tu madre.

    Nunca te ocultes, no te escondas, las mujeres como tú deben salir a recorrer el mundo e iluminarlo con su mirada.

    Hay una de esas fotos, en las que estás con ese vestido y que es una toma más cercana, que te sugiero pongas en tu perfil, porque esa le hace mayor justicia a toda tu belleza.

    Ro

    ResponderEliminar
  13. Coincido con Ro en que se te ve muy guapa en las fotos.

    Y bueno algún día me gustaría visitar la ciudad que lleva mi nombre :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Clokis,

    Gracias por tu visita. Menos mal que cuando fui la temperatura no estaba tan alta!

    Saludos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Gracias Ro! Tu siempre tan linda!!

    Besotes,
    Joanne

    --------------------------------

    Hola Antonio Javier,

    Cuanto tiempo! Me alegra saber de ti. Gracias por lo de la foto.

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar