viernes, 19 de mayo de 2006

Viernes de lluvia

Hay días en que amanezco enamorada de Nueva York. Días en que su lluvia me suena a las notas de una guitarra y no me importa mojarme porque en ella me siento viva, me siento parte de cuidad, del silencio de Washington Square Park en un viernes por la mañana cuando los estudiantes se han ido de vacaciones y sólo hay unos cuantos señores jugando ajedrez, ardillas jugando en la grama y una chica leyendo en la fuente que no es fuente porque está seca.

Está lloviendo. Es viernes. Estoy contenta.

8 comentarios:

  1. el viernes es mi dia favorito. lluvioso o soleado, caliente o frio. me gustan los viernes principalmente cuando vienen antes del sabado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dirat,

    A mi también me encanta los viernes, inicio del fin de semana, fin de una semana de trabajo y tedio.

    Saludos y espero que disfrutes de tu sábado.

    Joanne

    ResponderEliminar
  3. ummm si los viernes son emocionantes aunque te quedes en casa sin salir!! es como el momento del comienzo de un relax que puede durar hasta el domingo ;) Ahh me encanta la lluvia tambien pero no me puedo mojar!!! ajajajaj me agarra tremenda gripe! pero cuando era niño ufff no hubo un aguacero que me aguantara a mi.... era como UFF Dios que grande eres! :P cuanto desearia ser un niño de nuevo! un simple inocente de la vida... y cuando carajito siempre quize ser grande asi son las cosas! SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  4. Reconosco que NY tiene su encanto, pero no me mueve como para vivir ahi, en todo lo demas, si, es viernes thns god.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  5. Enamorados...estado en que tocamos el Cielo...
    Percibimos Sonidos, Colores, Perfumes...
    Nuestra Sonrisa refleja nuestro Sentimiento...
    El Corazón es inmenso como el Mar...
    Colgamos Estrellas en nuestras noches...
    Rodamos la Luna por el cielo...
    Al Sol lo miramos de frente...
    Y el Aire es una caricia constante...

    *Disfrace mi Corazón de caracol...quieres escucharlo?...

    ResponderEliminar
  6. Emmanuel,

    Si tan solo los fines de semana fueran más largos...

    Espero que te encuentres bien.

    Saludos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Hola Enigma,

    A mi me encanta Nueva York, aunque no te voy a negar que hay días en que quisiera escapar, huir de ella. La verdad no me veo viviendo toda mi vida aqui pero si pienos pasarme en ella los próximos cuatro o cinco años de mi vida. Es una ciudad dificil, insoportable a veces, pero aún asi la amo.

    Y si, que rico que es viernes.

    Saluditos,
    Joanne
    -----------------------------------

    Hola Victor,

    Repito, me dejas intrigada... Cómo estás?

    Me encanta la imagen de disfrazar al corazón de caracol. Qué lindo... Me encantaría escucharlo, saber un poco de él. Si me lo permites, claro.

    Gracias por tan lindas palabras.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  7. "y una chica leyendo en una fuente que no es fuente porque está seca"... me encantó eso. Me gustó mucho este post.

    Me alegro por ti.

    ResponderEliminar