sábado, 11 de junio de 2005

Último Adiós

He aqui algo que escribi hace mucho tiempo y que me gustaria compartir con quienes no lo conocen:


Último Adiós

Un día he de morir y no seré más que polvo; un ayer que algunos han de recordar, un mañana aplazado para otra ocasión, un momento que alguien habrá de revivir. Naceré de nuevo, lo sé, mas no seré yo. Seré de quien haya recuperado mi sonrisa, la luz que una vez habitó en mis pupilas. Sí, mi cuerpo habrá desvanecido, mas mi alma se habrá transmutado en sol, en gaviota que recorre la playa y vuela libre, sintiendo el viento jugar con su levedad y sus frágiles alas. Estaré en el aire, en el olor disperso de las flores, en la lluvia que mojará tus labios. Búscame en el canto del alba, en el murmullo de las olas que han de besar tus pies. Si acaso no has de encontrarme, yo iré en tu búsqueda, y seré una efímera luz que prometerá volver, un instante fugaz confundido en tus lágrimas; seré un adiós, pero jamás despedida.

1 comentario: