viernes, 24 de junio de 2005

Me voy!!




El lunes viajo a República Dominicana. Estaré en casa por dos semanas. Entre mis planes está el ir a la boda de Yasmin en Puerto Plata. Para los que no conocen a mi pais, Puerto Plata queda en la costa Norte y es poseedora de playas hermosas. Esa será la parte mas emocionante de mi viaje; no la boda, sino el estar un fin de semana completo en la playa. El solo pensarlo me da deseos de saltar (ya de por sí me estoy riendo sola).

La otra parte de mi viaje consiste en visitar a mi gente: conocer a Carlos José (el bebé de mi querida Luisa); conocer a Negrito, el perrito de mi Papá y nuevo integrante de la familia; saludar a Micky, un amigo incondicional; ver a los chicos de la Calle 12 y, visitar a mis ex-compañeros del bufete. Ojalá me encuentre con Rosa y Judit.

El año pasado, cuando fui en Mayo no quedé con deseos de volver. Encontré a mi cuidad más pequeña, el ambiente más tenso y con nuevas elecciones. Voté por primera vez. La situación económica andaba mal (no es mucho lo que ha mejorado) y eso se notaba en las calles y lugares que visitaba. Cuando faltaban cuatro días para regresar a NY le dije a mi mamá que estaba loca por irme. Ya no soportaba los mosquitos y el aburrimiento. Pero creo que esta vez será distinta. Esta vez mi hermanito estará conmigo y mi amiga Johanna también andará por esos lados.

Pero en fin, aunque no estoy super emocionada de mi viaje, si tengo deseos de estar en casa, de dormir en mi cama y comer la comida de mi madre. En fin, este viaje me hará bien porque será la ocasión perfecta para pensar y reflexionar en cosas pendientes.

Luego pondré algunas fotos y les contaré como me fue.

5 comentarios:

  1. La verdad es que estoy celosa, pero igual te externo nuevamente que si tengo deseos de verte, ya que hace un par de años que no te veo. Y te considero mi buena amiga, a pesar de la distancia.

    Abrazos

    Vil

    ResponderEliminar
  2. Joanne:

    ¡A mí también me gustaría verte!
    Cuando llegues ya estaré mudadita así que podría invitarte un té, café, coca cola, pepsi o lo que se te antoje. También podemos quedar por ahí. Me alegra que vengas a tu tierra. Leyéndote me acuerdo de cuánto te aprecio.

    Abrazos,

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Villy!

    Que chulo encontrarte por aqui. Si, hace tanto tiempo que no nos vemos. Pero ya pronto nos encontraremos. Yo tamnbién te considero una gran amiga. Besos para ti.

    Nos vemos la próximo semana,
    Joanne

    --------------

    Rosa,
    Con que ya estarás mudada! Cuánto me alegro por ti. Y si, me encantaria hacerte la visita. Nos vemos pronto!

    Un abrazote,
    Joanne

    ResponderEliminar
  4. Querida Barcarola:
    "Safo: Las más recientes poetas dominicanas".

    Si a mi si me gusta Republica dominicana, su gente es la mas amable del mundo.

    DEJE UNA NOTA PARA TI EN TU POST SOBRE PANINI. Ahi estan mis datos.

    Aqui te dejo algo escrito, para que veas que todo lo mio no es pintura... es mas... DIGO YO, ES MAS ESCRITURA Y POESIA QUE PINTURA.

    aunque como bien sabes, se escribe con arte y el arte es poesìa.

    y dice:

    Sol y sombra
    espacio que recorre el asfalto
    la tierra tiembla
    cuando Neruda se acerca a tu librero
    estante de musica
    y tu espacio al fin y al cabo

    y tiembla,
    También Neruda
    en Isla negra
    tiembla...
    porque te encuetra a ti solita
    mirandolo desde la barcarola,
    que descansa a pocos metros
    de donde duermes.


    Va pues, solo para que te diviertas en santo domingo y pa que veas que si te leo.

    Joaquinito

    ResponderEliminar