En el ir y venir de los dias, llevandose a quemarropa "la insoportable levedad del ser" y el no ser, agrego yo, la vida es una encrucijada. Es bueno estrujarse frasecitas de aliento en la cara, de esas que nos regalan los magicos libros de psicologia pop y de autoestima, sin embargo, esas frasecitas son aniquiladas por la propia banalidad de su razon de ser. Y luego nos quedan la misma vaciedad, el hastio inclemente, y las dudas acalambrandonos el alma. Al azar llegue a tu pagina y veo que tu sentir es hermano del mio. Veo ademas que te gusta Juan Luis Guerra a quien le he dedicado un blog en este link: http://spaces.msn.com/members/juanluisguerraelmasgrand/
Me da gusto saber que la palabra escrita y (la poesía)sigue siendo irresistible de Alaska a Tierra del Fuego. Desde el último lugar del mundo, luego de la cordillera, como cantara Montaner, os felicito permitiéndome invitarte a compartir mi blog.
Gracias por visitarme. Aveces, cuando los ánimos estan por el suelo, las palabras están de más y nos resultan vacías e insignificantes. Lo bueno de todo es que todo es momentáneo; no hay dificultad o pesadumbre que dure toda una vida. Siempre hay espacio para la alegría.
Por cierto, vi tus fotos en flikr. La verdad que eres un aficionado tremendo de Juan Luis. Y es que, como él, ninguno.
Hola areopago, Que bueno es tener un chileno por estos lados. Antes que nada, déjame decirte que, aunque no he visitado tu pais, soy amante de Chile y sueño con visitarlo algún día. Primero, porque es hogar de mi amado Neruda y; segundo, porque me parece un país exquisito y de increible historia.
Gracias por tu comentario. Prometo hacerle una visita a tu blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEn el ir y venir de los dias, llevandose a quemarropa "la insoportable levedad del ser" y el no ser, agrego yo, la vida es una encrucijada. Es bueno estrujarse frasecitas de aliento en la cara, de esas que nos regalan los magicos libros de psicologia pop y de autoestima, sin embargo, esas frasecitas son aniquiladas por la propia banalidad
ResponderEliminarde su razon de ser. Y luego nos quedan la misma vaciedad, el hastio inclemente, y las dudas acalambrandonos el alma.
Al azar llegue a tu pagina y veo que tu sentir es hermano del mio.
Veo ademas que te gusta Juan Luis Guerra a quien le he dedicado un blog en este link:
http://spaces.msn.com/members/juanluisguerraelmasgrand/
Me da gusto saber que la palabra escrita y (la poesía)sigue siendo irresistible de Alaska a Tierra del Fuego.
ResponderEliminarDesde el último lugar del mundo, luego de la cordillera, como cantara Montaner, os felicito permitiéndome invitarte a compartir mi blog.
Hola blueunicorn,
ResponderEliminarGracias por visitarme. Aveces, cuando los ánimos estan por el suelo, las palabras están de más y nos resultan vacías e insignificantes. Lo bueno de todo es que todo es momentáneo; no hay dificultad o pesadumbre que dure toda una vida. Siempre hay espacio para la alegría.
Por cierto, vi tus fotos en flikr. La verdad que eres un aficionado tremendo de Juan Luis. Y es que, como él, ninguno.
Saludos desde NY,
Joanne.
Hola areopago,
ResponderEliminarQue bueno es tener un chileno por estos lados. Antes que nada, déjame decirte que, aunque no he visitado tu pais, soy amante de Chile y sueño con visitarlo algún día. Primero, porque es hogar de mi amado Neruda y; segundo, porque me parece un país exquisito y de increible historia.
Gracias por tu comentario. Prometo hacerle una visita a tu blog.
Saludos,
Joanne