martes, 16 de agosto de 2005

Donde estará la princesa?

¿Dónde se ha ido la princesa que creía en cuentos de hadas? La niña que guardaba promesas bajo la almohada; la que vivía en nubes encantadas y besaba los sapos. Ya no la escucho en su castillo azul hablando con las estrellas o cantando junto al alba.

La luna cuenta que ella ha dejado de soñar y que ha visto en sus ojos una lágrima.

7 comentarios:

  1. La princesa vive aun, pero camuflageada, desapaercibida, triste.

    Talvez cabalgando cabisbaja por alguna calle del alto manhattan o abordando un tren de la linea A.

    Para recordar su principado lleva talvez una camara por todos lados, y fotografia sin cesar todo cuanto le recuerda su origen.

    Quien pudiera ser caballero encantado para despertarla de sus dudas y ayudarla a reencontrar el camino de su noble realeza.

    ResponderEliminar
  2. Creo que llora porque se ha dado cuenta que ha madurado. Pero cuando vea que esto también es hermoso, sonreirá.

    ResponderEliminar
  3. Hola; ya habia escrito antes en tu blog, el dia que casi no pensaste en alguien. Llegue hasta tu blog, por una amiga, q me hablo de ti. Yo era reservada, hasta ese momento, pero al ver q no estoy sola en este embrollo que es escribir, me estoy animando a abrirle mi alma, a aquellos q alguna vez han creido en mi. No soy como tu, pq ya tu tienes fanaticos. He leido y he envidiado como Ro y el Unicornio azul, se pasean en tu mundo siempre teniendo algo q decir. De las 130 cosas q te describen creo q al menos cien me podrian describir a mi tambien, pero no me anime a contarlas. Tengo q decirte q la princesa descubrio, que los principes tambien se pueden convertir en sapos. (Ahora nos tocara convencerla de que el proceso es reversible, solo hay q seguir intentandolo). A lo mejor esta escondida, como la Fiona de Shrek, q tiene miedo a tener su principe frente a ella sin darse cuenta. La princesa donde esta? Realmente no lo se, pero si estoy segura que todavia nos quedan residuos a todas de esa princesa q tu describes ahi. Solo q anda tan osfuscada en encontrar al principe, q se le esta olvidando ser princesa.
    Te invito a mi blog, esta en panales aun, pero es nice ver lo q tus amigos piensan de ti, seguire viniendo aqui cuando pueda, Yara

    http://spaces.msn.com/members/yazi1983/

    ResponderEliminar
  4. Joanne:

    Hermoso post.
    La princesa no ha muerto.
    No está secuestrada en un castillo.
    Ni le han dado una manzana envenenada.
    Ni duerme a la espera del príncipe azul.
    Como dice Magda, la princesa tan sólo ha madurado. Pero esta etapa también es hermosa.

    Me recordaste un poema de Rubén Darío que mi mamá me recitaba cada vez que me veía triste o llorando: "La princesa está triste, qué tendrá la princesa, los suspiros se escapan, de su boca de fresa..."

    Ro

    ResponderEliminar
  5. blueunicorn,
    Ya veo que en poco tiempo has logrado conocer muy bien. Aunque rara vez aborde un tren de la A, (normalmente tomo el N,F,R,o E), si pueden encontrarme recorriendo Manhattan con mi cámara en mano, siempre esperando toparme con algo o alguien que me haga sonreir.

    ResponderEliminar
  6. Magda,

    Tienes razón. En estos días he estado pensando en lo mucho que ha cambiado mi forma de pensar, sentir y ver la vida, el amor y el mundo. Sentía algo de tristeza y nostalgia por aquella que fui; aquella que tenía una vida con menos complicaciones y que a todo le encontraba el lado positivo. Hoy día el amor y la vida no es de color rosa, más bien tienen varios matizes. Quiero creer que todo este cambio es positivo pero extraño la niña que había en mi.

    Saludos y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  7. Hola Yara,

    Muchas gracias por tu nota. Me alegra saber que mis posts te motiven a "abrir tu alma". Yo también era como tú (y quizás aún lo sea) pero he aprendido que no sirve de nada guardarse las cosas ya que al final duelen más. He aprendido a aceptar como soy y tratar de llevarme de lo que piensen de mi, si les gusto o no, si me aceptan o no. Soy, y punto. Escribo para desahogarme, para hacer amigos, para escuchar a otros que como tú, sienten lo mismo que yo. Asi me siento menos sola. Animate a escribir; no tengas miedo a contarle a la gente como eres. Todos tenemos algo que aportarle al mundo.

    Por cierto, pasé por tu blog y me salió una nota diciendo que tu página no estaba disponible. Avísame cuando esté lista para pasear por ahi.

    Saludos cariñosos,
    Joanne
    =========================

    Rosa,
    Si!!, recuerdo ese poema de Rubén Darío. Es precioso.

    Ojalá la princesa no haya muerto. Ella tendrá que aprender a aceptar los cambios que está atravesando. Sé que será cuestión de tiempo. Gracias por tus bellas palabras, como siempre.

    Besos,
    Joanne

    ResponderEliminar