jueves, 4 de agosto de 2005

Pesimismo?

Será que me estoy convirtiendo en pesimista o, talvez, cínica?

Mi compañera de trabajo está obsesionada con la noticia que actualmente invade los medios de comunicación: el artículo de la revista Vanity Fair sobre Jennifer Aniston y el dolor que le ha causado su divorcio. A mi amiga le falta poco para ponerse a dar gritos por ella.

En otros tiempos yo haría lo mismo, pero no sé que me sucede ya que lo único que logro decirle es, "bueno, asi es la vida y el mundo, qué se le va hacer". Será que me estoy acostumbrando a lo trivial y común que se ha convertido el divorcio? Será que me he contagiado de los noticieros y periódicos con las constantes malas noticias? Será que la cuidad, sin darme cuenta, va consummiendo mi sensibilidad?

3 comentarios:

  1. La ciudad no acaba con tu sensibilidad por que no forma parte de tu corazón, no dejes que tu corazón crea que es parte de la ciudad.

    Tu Corazón pertenece al Infinito, por eso nunca dejará de volar y llegar a nuestros corazones.

    Un Beso.

    Emmanuel.

    ResponderEliminar
  2. Emmanuel,

    Me encanta eso de que mi corazón "pertenece al infinito". Qué lindo... Tus palabras me dan fuerzas para creer que realmente puedo volar y ser más de lo que soy.

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  3. Joanne:

    La ciudad puede entristecerte, pero no hundirte.

    Recuerda que quizás el problema no sea el lugar sino nuestra manera de acoplarnos a las cosas sin que ello suponga la pérdida de nuestro interior.

    Ojalá nunca pierdas tu capacidad de asombro.

    Otra cosa, que no te conmueva lo de Jennifer Aniston no quiere decir que estás perdiendo tu sensibilidad. Es que la vanalidad de Hollywood tiene pocas cosas que puedan conmovernos.

    Abrazos,
    Ro

    ResponderEliminar