domingo, 14 de agosto de 2005

Domingo de lluvia

Apagué la tele y el aire acondicionado para poder oir los truenos. Abri las ventanas para escuchar las hojas meciéndose con el viento humedo y el sonido de la llovia al caer sobre ellas. Cerré los ojos para oler la lluvia; su olor me embriagaba y queria salir a mojarme. Las calles estaban silentes, salvo las alarmas de los carros que de vez en cuando se disparaban por la fuerza de los relámpagos. Rara vez puedo apreciar en silencio el sonido de la lluvia. En esta cuidad siempre hay algo que interrumpe y no me permite conectarme con lo naturaleza. Pero hoy, domingo, en la soledad de mi apartamento, me senti viva; feliz de poder apreciar la lluvia através de cada uno de mis sentidos. Desde mi ventana, mirando el gris de los techos, el rojo de los ladrillos y el verde de los árboles, no pude evitar una sonrisa al pensar en lo dulce que puede ser la soledad y el silencio durante un domingo de lluvia. (Foto tomada desde mi ventana)

3 comentarios:

  1. Hermosa manera de iniciar la semana: con lluvia.

    (No se porque siempre a mi los domingos en la tarde me ponen algo nostalgico?

    Ojala esta semana te traiga lluvia de bendiciones en el trabajo y en tu vida personal.

    ResponderEliminar
  2. blueunicorn,
    A mi aveces me pasa igual. Los domingos siempre me ponen algo nostálgica; ayer sin embargo, no sé que me sucedió pero me sentí feliz con al ver la lluvia caer.

    Gracias por tus buenos deseos. Ojalá también te vaya muy bien.

    Joanne

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso.
    Me recordaste a los domingos que viví en casa de mi madre.
    Ro

    ResponderEliminar