viernes, 23 de septiembre de 2005

Adaptación

Que dificil es adaptarse. Que dificil es regresar al estado que se habia olvidado.

Una vez pensé que de tanto soñar, se habian agotado mis quimeras. Logré adaptarme a la ausencia, a la pérdida, hasta que se me llenaron las manos de rosas. Jamás pensé en las espinas. Y asi, lentamente volví a caminar entre anhelos e ilusiones, creando un mundo irreal dentro de mi realidad. Volvi a suspirar, no con la misma intensidad de ayer, o con el cosquilleo de mariposas, pero sí con el corazón en la mano. Hoy estoy recorriendo tierras conocidas, dando vueltas sobre las mismas preguntas sin respuestas.

Me encuentro en un proceso de cambio, nueva vez tratando de adaptarme. Y eso es la vida, un constante fluir de sueños, lágrimas y risas. Nada en ella es constante. Uno va evolucionando con cada experiencia, aprendiendo nuevas formas de curar las heridas y aumentar las alegrías. El proceso de adaptación, como toda nube gris, es temporal; no es más que un túnel oscuro al final del cual siempre está la luz de un nuevo día.

5 comentarios:

  1. Tu siempre tan esperanzada, Joanne. Así da gusto vivir :D
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Joanne:

    Ya verás que este proceso de adaptación, como la has llamado, pasará pronto y de nuevo recuperarás la calma, el control de tu vida y la alegría.

    Espero que estos días sólo sirvan para acrecentar tu ilusión y tu alegría, tu gusto por la vida.

    Un abrazo,

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tipo Corriente,
    La esperanza es lo que me mantiene viva; la esperanza de que después de la tormenta vendrán dias mejores; la esperanza de que todo pasa por alguna razón y de que mi tristeza es necessaria para mi libertad. Soy libre. Ahora puedo recibir con brazos abiertos nuevas alegrias. Cómo no vivir tranquila y en paz cuando sé todo lo bello que me espera?

    Abrazos a ti también,
    Joanne

    ResponderEliminar
  5. Jazz,
    Claro que puedes usar este post. Mientras más gente lo lea, mejor. Gracias por visitarme (también te responderé en tu segundo comentario).

    Saludos,
    Joanne

    =========================

    Ro,
    Como le dije a "Tipo Corriente", no pierdo las esperanzas. Sé que todo esto pasará y no será mas que recuerdo. Estoy muy calmada (mas de lo que esperaba) y tomando las riendas de mi vida. Por un momento pensé que jamás podria volver a soñar pero repito, no pierdo las esperanzas. Gracias siempre por estar presente.

    Joanne.

    ResponderEliminar