domingo, 25 de septiembre de 2005

Rosa Silverio nuevamente en el Listin

Aqui les copio un articulo que salió hoy en la sección Ventana, del periódico dominicano Listin Diario sobre el nuevo poemario de Rosa Silverio, "Desnuda":

"Santo Domingo.- Rosa Silverio dejó su huella sensible y sincera en las páginas de LISTIN DIARIO. Durante la temporada que trabajó entre nosotros, firmó una serie de reportajes, entrevistas, crónicas y columnas que llamaron la atención a nuestros lectores tanto por su calidad escritural como el nivel de creatividad que le imprimía a los mismos. Rosa Silverio dio el salto a que todo escritor aspira y hoy día vive para escribir, entre otros proyectos profesionales. Ella acaba de publicar su segundo poemario, ‘‘Desnuda’’, libro que tiene la peculiaridad de incluir una serie de fotografías del artista Fausto Ortiz. Más que una reflexión sobre el contenido de estos poemas aquí va la certeza en favor de otra voz forjada desde las páginas de este periódico que va encontrando su rumbo en el fragor de estos años luminosos. El lector que llegue a sus páginas no saldrá defraudado. Aquí hay una voz que sabe asimilar influencias y que penetra en la sensibilidad humana a partir de su experiencia vital. Sus poemas, ‘‘Fuertes’’ y “Honestos” nos abren la puerta de su mundo interior. A Rosa Silverio, como escribió alguien una vez desde estas mismas páginas: “le sobran aguaceros y serpientes”. Y felicitaciones especiales a Orlando Inoa (Cole) y José Pérez (Búho) por las excelencias en la edición e impresión."

4 comentarios:

  1. Si gustas, te invito a dar una "ojeadita' a un post de sencillos comentarios que hice sobre el poema "De Regreso", de Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias blueunicorn. Definitivamente lo leeré.

    Saludos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  3. This is very informative. I hope to see more in the near future

    ResponderEliminar
  4. Hi,

    Just dropped by. Good idea to monetise your site using Amazon. I think I'll try that myself.

    Regards,
    Donald.

    Color Contacts
    Color Contacts Lens

    ResponderEliminar