domingo, 18 de septiembre de 2005

Un nuevo comienzo

Hoy, Domingo, me tocó trabajar. Estaba cansada sin embargo, al salir de la oficina no pude evitar sonreír, sentir un repentino deseo de caminar y disfrutar del clima. Hoy estuvo simplemente perfecto. Con el pelo suelto, zapatillas y un vestido coqueto, me sentía lista para tomar la cuidad y llenarme de ella. Después de una larga semana de trabajo y problemas, nada mejor que caminar en el bajo Manhattan, ver las locuras de su gente, absorber su exentricidad y su diversidad. En un dia como hoy, sus calles y gentes son suficientes para recordar lo afortunada que soy de habitar en ella. Me sentí nueva, con ganas de tocar nuevas puertas, de dejar a un lado aquello que me consumía y ser libre. Hoy es el inicio del resto de mi vida.

6 comentarios:

  1. Jaja! Di que sí! Renovarse o morir! Antes muerta que sencilla! Este texto está lleno de vida ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese entusiasmo!

    todo los días es el inicio de una nueva vida, siempre tendrás que liar con los sucesos que ocurran y, peor, lidiar con la persona diferente que surge en ti cada día.

    Este día tuviste suerte, espero esa suerte que siga así... y que sea contagioso.

    E.

    ResponderEliminar
  3. ¡También te gustó Letratura!, su dueño es una bellisima persona.

    Te felicito por este dia que tuviste, que asi sean todos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito!
    Me alegro muchísimo por ti.
    Mucho.

    Ro

    ResponderEliminar
  5. Asi es Tipo Corriente, vida nueva y nada de tristezas... Y me gustó eso de "antes muerta que sencilla", cuanto me rei con ello. Voy a tomar esa frase para mi; talvez me traiga suerte...

    Abrazos,
    Joannne
    ===============================
    Hola Emmanuel,
    Ojalá esos breves instantes de alegria fueran eternos, contagiosos como dices. Voy a poner de mi parte para que igual sean más frecuentes.

    Besos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  6. Hola Magda,
    Que gusto encontrarte por aqui. Si, también me gusta Letratura; aunque a decir verdad en estos dias casi no he visitado otras páginas ya que he estado envuelta en un sinfin de cosas. Gracias por tus buenos deseos. igual deseo para ti!

    Abrazos,
    Joanne
    =================================
    Ro,
    Gracias siempre por tu presencia.

    Besos,
    Joanne

    ResponderEliminar