sábado, 12 de agosto de 2006

3:49am

3:49am. No puedo dormir; o mejor dicho, no pude seguir dormiendo. Anoche llegué del trabajo y me tiré sobre la cama. No desperté hasta ahora. Antes de anoche me pasó algo parecido, me acosté con la intención de cerrar los ojos un rato, descansar, para luego levantarme. Dormí hasta el día siguiente. Normalmente no duermo mucho pero en estos días mi cuerpo y mi mente me lo han pedido.

Dormir es una forma de escapar por unas horas; navegar hacia el vacío, donde la mente no piensa y el corazón no siente; o bien escapar a otro mundo donde nada es imposible y puedes recrear el mundo a tu antojo.

Ahora debo marcharme, hay unicornios, nubes y estrellas en espera.

3 comentarios:

  1. Dormir, mi querida niña, también es descansar y punto.Si estamos cansados y podemos dormir, hay que hacerlo. De lo contrario, un día nos dormimos parados, o vestidos al recostarnos dos minutos en el sofá!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Creo has llegado al lugar a donde voy cada noche...
    Cuidado con mi unicornio, salta de nube en nube...es travieso
    * Mis ojos sonríen...

    ResponderEliminar
  3. Uff!! me identifique con esas lineas... suelo dormir horas y horas cuando me siento mal por algun motivo en especifico... es como escapar y buscar lo que no tenemos a nuestras manos.

    Besos!

    ResponderEliminar