sábado, 12 de agosto de 2006

Tranquilidad

Había descuidado de mi gardenia esta semana. Hoy la noté triste y le heché tierra fresca, agua, comida. Me siento mejor ahora. El cuidar de una simple planta me da tranquilidad, es como cuidar de un niño, un ser indefenso que necesita mi atención y cariño. Este año ella no me regaló gardenias pero tengo la esperanza de que para el próximo verano ella se habrá acostumbrado a su hogar y me sorprenderá con nuevas flores.

Hoy, un hermoso sábado de agosto, quiero quedarme en casa, hacer las cosas que me gustan, descansar y no pensar en aquellas cosas que me agobian y entristecen. Escucharé música, trataré de leer y veré un video de Pink Floyd que compré hace una semana. Quien sabe, tal
vez en mi tranquilidad surgan nuevos versos.

12 comentarios:

  1. Tus palabras son versos.

    Ya veras como te convertirás en abuela y tendrás tu gardenitas corriendo por toda la casa.

    Ciao

    ResponderEliminar
  2. Recuerda que Colplay es tu amigo, no lo abandones hoy si?, jejejejej gusto en saber de vos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Baakanit,

    Gracias por visitarme y los buenos deseos respecto a mi querida gardenia.

    Prometo postear fotos en cuanto tenga nuevas flores.

    Saludos,
    Joanne
    ---------------------------------

    Hola Waldo,

    Si, si, se me estaba olvidando Coldplay. Tengo días sin escucharlo. Te voy a complacer.

    Un abrazo,
    Joanne

    ResponderEliminar
  4. Querida Joanne:

    Disruta de esa calma, de la tranquilidad de este fin de semana. Disfruta de la música que te gusta y cuida a tu gardenia pues ella ha sido tu amiga y compañera.

    Me gusta muchísimo el banner que has puesto y el nuevo nombre del blog. Muy apropiado. La imagen de fondo que tiene el banner es hermosa. Imagino que es una de tus fotografías.

    Abrazos,

    Ro

    PD Tengo una seria confusión con tu fecha de cumpleaños pues para mí era el 16 pero hoy entré al foro de Tinta Fresca y vi que dice 8 de agosto. ¿? Alguien me dijo que no, que era el 17 y ahora me han vuelto las neuronas un mangú.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ro,

    Si, hoy ha sido un día muy tranquilo, escuché música, vi una película, comí palomitas de maíz, me hize rallitos en el pelo y disfruté de la luna que ahora mismo esta llena, amarilla y frente a mi ventana.

    El banner es una foto que tomé en Puerto Plata, un día que andaba de playa con mis padres. Por ahora es un test a ver si me acostumbro a ella. Quería algo con el mar y por ahora esta me gustó pero aún no estoy segura, quizás la cambie. (mientras estuve allá le tomé tantas fotos a las playas). En cuanto al nombre, ese si se quedará.

    En cuanto a mi cumpleaños, es el 17, no sé porqué decía el 8 en Tinta Fresca, que estaría pensando cuando escribí eso? Asi que si, es este jueves. A ver que hago para celebrarlo.

    Bueno querida, un beso desde aqui. Espero que te encuentres bien. Imagino que estás super emocionada con tu mudanza y todo lo que vendrá después.

    Con mucho cariño,
    Joanne

    ResponderEliminar
  6. recuerda que me habias pedido que pensara en nombre para tu blog. recuerdas?
    ya tenia una lista:
    1- poetas electricos.
    2- poesias para las encias.
    3-sopa de letras.
    4- Se rima.
    5-La cometa del poeta.
    6-verso libre.
    7-la niña y la poesia en el camino largo.
    y asi por el estilo. te diste cuenta? me esmeré con la imaginacion.
    pero el nombre que elegiste lo entiendo. es tu palabra favorita, verdad?
    bye joanne, y cuidate batante.

    ResponderEliminar
  7. Es apacible, el mar arrulla con sus olas...
    El sol corre hacia el horizonte...
    Meciéndome en una hamaca...

    * Disfrutando de unos cocos que baje de las palmeras que hay al fondo de la imagen (sonriendo)

    ResponderEliminar
  8. ... esto no es manda solo es irse recargando las pilas y asi, continuar.

    Saludos

    El Enigma
    Nox atra cava circumvolat umbra

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el nuevo nombre de tu blog, aunque, para mí siempre será "el mundo de J"

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola Dirat,

    Gracias por tu gentileza, por sacar el tiempo para hacer la lista; muy interesante. Me gustó la última. Pero creo que me voy a quedar con Barcarola. No sé si es mi palabra favorita pero es una de ellas. Me suena a mar y caracoles.

    De todos modos muchísimas gracias.

    Un abrazo,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Victor,

    Como me gustaría estar disfrutando de cocos y la playa...

    Espero que te enuentres bien.

    Un abrazo,
    Joanne
    -----------------------------------

    Hola Enigma,

    Mis pilas están super recargadas; listas para el fin de semana que se aproxima.

    Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Gracias Laura,

    Todavía estoy tratando de acostumbrarme al nuevo nombre y a la foto.

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  11. Ojala sea así.. que sean miles de versos en una sola linea.!

    ResponderEliminar