miércoles, 16 de agosto de 2006

Nuevo juguete, nuevas fotos

En estos días estoy contenta. Al fin tengo mi cámara nueva! La tenía en la vista desde el año pasado y tomé la excusa de mi cumpleaños para hacerme un regalo. Si, mañana estoy de cumple. Normalmente estoy triste el día antes pero este año es distinto, no sé si será la emoción de mi nuevo juguete o el día de hoy que está soleado y hermoso. Sea lo que sea, estoy contenta.

Anoche y esta mañana estuve tomándole fotos a diferentes objetos que tengo en casa. Aqui algunos de ellos:

Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/barcarola/sets/72157594239318230/

7 comentarios:

  1. happy verde puyu, happy verde puyu. no te deprimas que todos cumplimos años.

    ResponderEliminar
  2. jaja, que risa contigo dirat. Gracias ;)

    Claro que no voy a deprimirme!

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanne,

    Ya estamos a 17 de agosto, así que si entendí bien estas de cumpleaños. Quiero desearte muchas felicidades y mucho exito en tu cumpleaños, pero no creo que sea suficiente. Así que te voy a dedicar una entrada en mi blog, para celebrar como se debe tan extraordinaria ocasión.
    Portate bien, se buena niña (mentira, te vas a aburrir, no me hagas caso) y disfruta tu nuevo juguete. ¡Eres tremenda fotografa..!

    Saludos,

    Ulises
    San Juan, PR

    ResponderEliminar
  4. Felicidades
    Un apretón de manos...

    * No me aproximo
    Mi preferida..la de arena y caracoles...

    ResponderEliminar
  5. Joanne:

    LAS FOTOS ESTÁN CHULISIMAS.

    A veces me sorprende que no te das cuenta del talento que tienes.

    Me gustaron todas las fotos. Están buenas. Me gustó el color y el enfoque. Lo que más me impresiona es que sabes ver los pequeños detalles y convertirlo en una imagen para toda la vida.

    Espero que ahora que tienes tu nueva cámara, te animes a emprender proyectos en este género.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Joanne,
    Las fotografías son fantásticas!

    Soy una convencida que los objetos que uno tiene en su casa son un reflejo del tesoro del alma. Compartir tus pequeñas grandes cosas me ha permitido conocer un poco de tu interior.

    Muchas gracias

    Un saludo!

    PD. Me permites tomar algunas de tus fotografías para mi blog?

    ResponderEliminar
  7. Hola Ulises,

    Si, ayer estuve de cumpleaños. Tuve un día bonito. Gracias por las felicitaciones y por lo de fotógrafa.

    Saludos,
    Joanne
    -----------------------------------

    Hola Victor,

    Gracias por las felicitaciones. Porqué te alejas?

    Abrazos,
    Joanne

    PD: A mi también me gusta mucho la de los caracoles (los tengo pordoquier en mi apartamento).
    -----------------------------------

    Hola Ro,

    No sé si tendré talento pero si sé que con mi nueva cámara ahora si puedo practicar y aprender más sobre fotografía. Estoy tan emocionada!!

    Para mi todas esas pequeñas cosas son importantes, cada una la compré porque me gustaba o alguien me las regaló porque me conoce bien. Como ves, me encanta tomar close-ups.

    Veremos que más invento con ella.

    Un abrazo amiga,
    Joanne
    -----------------------------------

    Hola Laura,

    Gracias por el comentario de las fotos! Estoy completamente de acuerdo contigo; las cosas que uno posee es parte de uno, dice algo de quienes somos, de nuestros gustos y forma de vivir.

    Ah, claro que puedes usarla en tu blog.

    Abrazos,
    Joanne

    ResponderEliminar