domingo, 20 de agosto de 2006

Mis 28

(con Johanna)
Despúes de una larga noche hoy estoy algo cansada. Cansada pero alegre por tan linda semana. Anoche estuve celebrando mi cumpleaño entre amigos y conocidos. Gracias a mi amiga Johanna, quien nos prestó su casa, tuvimos una linda fiesta.

Quiero agradecer y desde aqui enviar un abrazo a todas aquellas personas que de una forma u otra estuvieron presentes en mi día y me regalaron tanta alegría. Gracias por sus mensajes, sus llamadas, sus emails. También gracias a Joel, quien me regaló un lindo post en su blog.

El miercoles mientras estaba de visita en casa de unos amigos nos dieron las doce de la noche y me sorprendieron con una tarta helada y me cantaron feliz cumpleaños mientras en el teléfono mi hermano y luego Gregorio me felicitaban. El jueves quise pasar el día tranquila, sola, haciendo aquellas cosas que me gustan. No fui a trabajar y con mi cámara me fui a la cuidad a caminar. Nunca había estado en Bryant Park al medio día y me encontré con un parque lleno de gente vestida de manera formal, al parecer todos estaban en su hora de almuerzo. Me encanta estar rodeada de tanta gente distinta en el parque; no sé porqué pero son de esas pequeñas cosas de esta cuidad que me hacen sonreír. Después de tanto caminar decidí ir a casa donde luego me encontré con una docena de rosas que me regaló un amigo. Más tarde esa noche me llamó Ro y los chic@s de Tinta Fresca. También me cantaron cumpleaño feliz y sentí mis ojos humedecerse de tanta alegría. Cuando al día siguiente le dije a Amala que me habían llamado varios amigos de Santiago ella me dijo, “la verdad no sé que haces aqui Joanne”. No supe qué contestarle pero ciertamente en Santiago dejé tanta gente que quiero y que son de gran importancia en mi vida.

Anoche compartí con mis viejos amigos del bachillerato lo cual siempre me hace feliz. Algunos de ellos los conozco desde que tengo once o doce años y luego de convivir por tantos años en una escuela de Santiago, nos volvemos a encontrar en Nueva York.

Me siento muy afortunada en estos días. A veces olvido las cosas hermosas que tengo, como la amistad que me une a gente que me quiere. Por mis amigos cumplí mis 28 con muchísima alegría y sumamente agradecida a la vida por darme un año más de vida. Sólo espero que por el resto de mis días pueda contar con mi gente, tenerlos cerca, seguir sonriendo con ellos.

Gracias del alma. Todo mi amor y cariño para ustedes, mis amigos.
(Cantando "Cumpleaño Feliz...")
(Amigas del colegio)
(Bailando)

13 comentarios:

  1. Felicidades, estas muy linda en las fotos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, hacía tiempito q no venía por acá a decir nada. Pues hoy te felicito, por tu cumpleaños. Siempre paso a leerte, aunq a veces no digo nada por no irrumpir la intimidad de tus amigos del blog. Mirando el título de tu blog sobre tu cumpleanos se me ocurrió, q en lugar de llamarle Mis 28 le llamaras MISS 28, como en los concursos de belleza. Hay q hacer de la vida una fiesta y reirse del sinfin de coincidencias convenientes q desfilan a lo largo de nuestras vidas. Todavía estamos en los 20 y no importa lo q digan de los 30; en un día como hoy deberíamos sonreir en la pasarela de nuestra vida, despedirnos de los jueces fantasmas (los espejos), q no son mas q el reflejo de nuestro temores interiores y hacerle reverencias a la audencia, y por supuesto, darle la mejor de la sonrisas a NY. Ahh y paz para el mundo!!! Feliz cumpleaños, MISS 28!!
    Paséate por mi blog un día de éstos, e invita a tus amigos. See u!!
    Yazi

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES JOANNE!!!! Llego un poco tarde, siempre soy el ultimo mono, perdona :( Te deseo lo mejor para estos recien cumplidos 28 años!!! Sales muy guapa en las fotos ^^
    Me guardaste algo de tarta? :p
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que te quieran y que permitas que te quieran!

    Feliz cumpleaños otra vez!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades Joanne!

    Vaya que bien lo pasasteis! da gusto ver como celebraste tu cumple rodeda de seres queridos.

    Besos para tí!

    ResponderEliminar
  6. Me olvidaba ¿has ingresado las fotografías del Bryant Park? (no las he encontrado)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te ves espléndida cuando estás alegre. Mas guapa todavía.
    Alguien que te conoce me ha dicho que bailas superbien. Otra Shakira, talvez?

    ResponderEliminar
  8. Gracias Michi!

    Saludos,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Lola,

    Gracias por visitarme. Hace mucho no te veía por aqui.

    Saludos,
    Joanne
    -----------------------------------

    Hola Yazi,

    Si, hace mucho tiempo que no sabía de ti. Gracias por tus visitas y porfavor, puedes comentar cuando quieras. Este blog está abierto para todos.

    Esta chula la idea de "Miss 28". Ese día hize tal cual lo que dices, me reí hasta más no poder y disfruté muchísimo de mis amigos.

    Gracias por las felicitaciones. Ya pasaré por tu blog.

    Un abrazo,
    Joanne
    ----------------------------------

    Hola Ariel,

    Gracias por tus buenos deseos. Que la vida te escuche y a la vez te los multiplique.

    Si dos bizcochos!! That's a first (I think).

    Abrazos,
    Joanne
    -----------------------------------

    Hola Tipo Corriente!!

    Ojalá estuvieses por aqui para juntos compartir un bizcocho.

    Gracias por las felicitaciones y por lo de guapa.

    Desde aqui un abrazo grande amigo,
    Joanne ;)
    -----------------------------------

    Hola Laura,

    Una vez más, gracias. Si, me siento muy afortunada estos días por tanto cariño que he recibido.

    En cuanto a Bryant Park, realmente no tomé fotos de ese parque porque me daba algo de vergueza tomarle fotos a la gente ya que habían tantos... tengo que aprender a perderle el miedo. Pero prometo que la próxima vez que vaya a Bryant Park tomaré fotos.

    Saluditos,
    Joanne
    -----------------------------------

    Antonio Javier! Cuánto tiempo! Te habías perdido. Cómo estás?

    Gracias por la visita y felicitaciones.

    Abrazos,
    Joanne
    -----------------------------------

    Hola Joel,

    Gracias por lo de espléndida, wow. Me tienes intrigada... quién conoces que me ha visto bailando? Creo que exageran un poco.

    Otra vez, gracias.

    Desde aqui un abrazote,
    Joanne

    ResponderEliminar
  9. Ok tienes tarea. Es un parque que me gusta mucho y he tomado varias fotografías 35 mm en un junio lejano y este febrero, pero debería escanearlas y me da pereza!

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Joanne, estoy muy contenta porque se nota que disfrutaste mucho tu cumpleaños, pese a los pequeños raticos de nostalgia.

    Qué bueno es verte contenta, entre amigos, bailando, siendo feliz.

    Estás muy linda en las fotos.

    Besos gigantes,

    Ro

    PD Desde La Romana pero aún sin Internet en casa. Será cuestión de la semana entrante.

    ResponderEliminar
  11. Me agrada mucho que estes bien que hayas disfrutado tu cumple y sigas estándo feliz en cada uno de tus cumple. Un gran abrazo para tí Joanne.

    ResponderEliminar
  12. Aunque tarde, espero q lo pasaras bien y te deseo lo mejor. Felicidades...

    ResponderEliminar