sábado, 10 de diciembre de 2005

Agradecimiento a Joel Regalado

Quiero agradecer a Joel Regalado por una nota que publicó esta semana en su blog sobre mis textos y poemas. Cuando lo leí me emocioné muchísimo porque se nota el cuidado con que me ha leído y eso para mi vale mucho. Muchas veces (casi siempre) escribo en este blog para desahogarme un poco, para contarle al mundo lo que siento sin fines literarios. En cuanto a mis poemas, bueno, pues éstos igual representan lo que siento y esos sí que pretenden ser algo más que simples palabras; no siempre logro algo de calidad pero de eso se trata, de mejorar con cada verso, con cada día en que intento producir algo nuevo. Al leer el texto de Joel me sentí halagada y contenta de saber que este blog no ha sido en vano ya que hay personas que me escuchan. Gracias Joel por tan lindo gesto. No imaginas cuánto significa para ésta apredíz de poeta.

Joel Regalado, al igual que yo, es dominicano y reside en Los Angéles. Aunque no he tenido el gusto de conocerlo personalmente, si he tenido el placer de hacerlo mediante su blog (Mi unicornio azul), el cual les invito a visitar y asi leer los diversos temas que aborda y la belleza con la cual expresa su sentir y pensar.

4 comentarios:

  1. De acuerdo con lo que dices sobre Joel, que como sabes es un amigo que estimo mucho y, además, escribe muy bien. Paralelamente, tus textos y poemas lo merecen.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Magda,

    Que gusto verte por aqui. Si, me encanta la sensibilidad con que escribe Joel y además se nota que tiene gran corazón.

    Gracias Magda.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos. Magda me da gusto saludarte. Siempre leo tu blog diariamente aunque ultimamente no he dejado comentarios!.

    ResponderEliminar
  4. Joanne, agradecer es una virtud y una muestra de humildad y de nobleza.

    Qué bueno que citas en tu blog a Joel, quien ha hecho un magnífico análisis de tu obra poética y quien ha coloreado nuestro universo con sus versos, sus notas, su presencia y su apoyo.

    Abrazos,

    Ro

    ResponderEliminar