sábado, 24 de diciembre de 2005

¡Feliz Navidad!

Quiero desearle una feliz navidad a todos mis amigos y conocidos que siempre visitan este espacio. Que estas festividades sean de mucha paz y alegrias. Les deseo mucha prosperidad para el nuevo año, que sus corazones estén por siempre llenos de amor y que cada dia se encuentren a un paso mas cerca de sus sueños.

Un abrazo fuerte para mis amigos que através de este blog me han ofrecido su apoyo, amistad y cariño. Me considero afortunada por tenerlos en mi vida: Rosa, Joel, Osvaldo, Magda, Emmanuel, Tipo Corriente, Vileissy, Luisa, Carolyn, Junior Cruz, Gustavo y Antonio Javier.

Aqui les dejo con una foto que tomé esta semana del arco en el parque Washington Square (yo trabajo a dos cuadras de él). Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/barcarola/
Besos a todos!

7 comentarios:

  1. Joanne...

    muchas felicidades en esta navidad!!!
    que estés muy bien y feliz, llena de vida y esperanza.

    También me siento afortunado por la oportunidad de conocer a personas tan lindas y me llama la atención que lo dominicano se haga recurrente. ¿Qué tienen en República?, ¿será el clima?.. cual sea la razón, es bueno.

    Vi tu foto en el blog de Joel... mhh está linda. También creo que te haría honor si la pones en el perfil.

    Amiga mía, un gran y fuerte abrazo, cuidese mucho y disfrute al máximo, estas fiesta y la vida...

    con cariño, Osvaldo

    ResponderEliminar
  2. Querida Joanne, gracias por tu felicitación.

    Espero que tú también la pases bien en estas fiestas.

    Gracias por mantener tu blog y acogernos en tu seno.

    Te envío un fuerte abrazo,

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Joanne!

    Muchas gracias por tu felicitación y que pases unas muy felices fiestas. Supongo que las pasaras en NY, que por cierto en las fotografias que pones se ve precioso así que me das un poquito de envidia...

    Muchos besos para tí

    ResponderEliminar
  4. Hola Joa,

    Muchisima felicidad para ti también en estos dias tan llenos de nostalgias y añoranzas. Mucha prosperidad para este nuevo año, y que esa lista de proyectos se pueda lograr sin tener que dejar nada de lado. Mucho cariño para ti, muchos abrazos y besos de mi parte y recuerda que en esta bella isla caribeña esta tu amiga que te recuerda y te aprecia con muchisimo amor.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ahhh sorry se me olvidaba, son los deseos de Villy ;)

    ResponderEliminar